Vía Paraná
Continúa el juicio al intendente de Paraná acusado de narcotráfico
Sergio Varisco podría recibir hasta 20 años de prisión.
Sergio Varisco podría recibir hasta 20 años de prisión.
Los narcotraficantes que custodiaban el cargamento huyeron y no pudieron ser apresados por los gendarmes que patrullaban la zona.
Se efectuaron en barrio Las Flores tras la denuncia de un vecino. Hay un prófugo.
El gobernador electo analizó con el embajador Edward Prado temas de educación, turismo, adicciones y lucha contra las drogas.
Son 8 los imputados, entre los cuales se encuentran la ex empleada municipal de San Francisco y su pareja, que era guardiacárcel.
Durante el juicio hubo testimonios que favorecieron y otros que hundieron a Luchessi, la mujer está acusada de haber asesinado a golpes a su propio hijito de un año y nueve meses.
El medicamento producido por el LIF cuesta un 30 por ciento menos que los comprimidos de laboratorios privados.
Su hija está acusada de quemarle las manos con la hornalla de la cocina a su hijo de 7 años.
Lo pararon en un operativo policial, en el cruce de las rutas 3 y 60, con drogas. Le dictaron la detención.
Este jueves comenzó el megajuicio contra funcionarios de la Municipalidad de Paraná por supuestos vínculos con el narcotráfico.
La droga iba escondida en el baño de un colectivo de larga distancia por lo que se procedió al secuestro de la misma y no hubo detenidos.
Ocurrió en la intersección de las rutas 3 y 60. La policía cree que la droga iba a ser comercializada en Azul en los festejos del día del estudiante.
La Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia cumplimentó una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat.
Tras varios allanamientos, se desbarató una banda que operaba en barrios Ricardo Primero, Sembrador, Malvinas Argentinas y la Ruta 38.
La ministra y el presidente Macri hablaban del caso como un ataque mafioso ligado a la lucha contra el narcotráfico.
La movilización se realizó anoche hasta los tribunales de Gualeguaychú, pidiendo la pena máxima para el imputado por el crimen del joven de 33 años.
Uno de los condenados cumplirá la pena de manera efectiva y el otro condicional.
El presidente de Douglas Haig, Leandro Moschetti, aseguró que acompañará al jugador detenido con droga y un arma.
Tenían en su poder marihuana y cocaina. Les secuestraron 18 mil pesos y elementos relacionados al fraccionamiento.
El hecho fue en Guaymallén donde el delincuente formaba parte de una banda que enviaba la droga mediante micros de larga distancia.