Utilizarán un drone para controlar la seguridad en el balneario Xamena

Personal del predio está arreglando las piletas para la temporada veraniega.

Balneario Carlos Xamena (Web)
Balneario Carlos Xamena (Web)

Mientras acondicionan el predio y la pileta para la temporada veraniega, desde el balneario municipal Carlos Xamena anticiparon que también se intensificarán los controles de seguridad.

El administrador del balneario, Jorge Coria, contó que un drone sobrevolará el predio y controlará especialmente las áreas que no tienen cámara de seguridad. Explicó que la idea será evitar el ingreso de bebidas alcohólicas y droga.

Por otro lado, también anticipó que analizan la posibilidad de que se aplique el derecho de admisión con el control de datos biométricos para las visitas en la entrada del predio.

"Vamos a proponer a la Policía la instalación de los dispositivos y la identificación de las personas para evitar cualquier hecho de vandalismo dentro del predio, como así alguna pelea o identificar a alguna persona con antecedentes", propuso Coria.

Por estos días, personal del Xamena está arreglando la pileta para la temporada de verano. Coria anticipó que las piletas más chicas estarían llenas alrededor del 19 de octubre.