El "indio" Olguín cayó en la tarde del miércoles. En 2012 también lo atraparon con 2,5 kilos de paco.


Claudio Alejandro Olguín Cabral (43) conocido como el “indio” fue apresado por personal de Lucha Contra el Narcotráfico en General Alvear.

La policía vinculó al “indio” con la distribución de droga en el departamento del sur mendocino y el transporte y venta de estupefacientes en Río Negro.

Ayer por la tarde personal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico alvearense interceptó a Olguín en el cruce de España y Aristóbulo del Valle en el Barrio San Carlos.

En el operativo también incautaron efectivo y el Fiat Punto en que se movía el “indio”.

Después de la detención el 24 de septiembre en el paraje de Cochicó en Alvear de una mujer que llevaba medio kilo de cocaína hacia Catriel (Río Negro), los efectivos de narcocriminalidad continuaron con la investigación hasta que lograron vincular a Olguín con la joven que hacía las veces de mula.

El narco quedó detenido e incomunicado y durante el día de hoy fue puesto a disposición del juez federal en San Rafael, Eduardo Puigdéngolas.

“El indio” Olguín, pariente del ex futbolista Luciano Cabral (que cumple una condena de 9 años y medio por el homicidio de Joan Villegas en 2017) ya estuvo tras las rejas por tráfico de droga.

En 2012 lo atraparon junto a su hermano con 2,5 kilos de pasta base de cocaína que también tenía como destino Alvear y el sur del país.




Comentarios