Vía Tucumán
La batalla en Tucumán
Mauricio Macri y Alberto Fernández dan inicio a sus campañas en la provincia.
Mauricio Macri y Alberto Fernández dan inicio a sus campañas en la provincia.
La participante del Súper Bailando 2019 y la diputada provincial electa por Santa Fe mantuvieron una discusión por los mensajes de la rubia en Twitter.
Además indicó que las prisiones preventivas se deben analizar individualmente, a raíz de los dichos de Elisa Carrió sobre la liberación de Julio De Vido.
La gobernadora Rosana Bertone firmó este martes el contrato para la construcción de la escuela técnica en el barrio de la Margen Sur de Río Grande.
Se presentó un proyecto de ley solicitando que se declare reserva natural provincial de selvas y bosques yungueños Las Higuerillas al área comprendida en el extremo norte del departamento Paclín.
La diputada provincial por Santa Fe salió al cruce de la rubia tras las "bombas" en Showmatch.
Por Reverso
El gobernador de la provincia viajó como Presidente de la misión Pro Témpore de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (ZICOSUR). Las actividades se extenderán hasta el próximo sábado.
Por Gabriela Burgos *
Fue una solicitud realizada por la Diputada provincial Miryam Alonso.
Estuvo junto a vecinos de la zona donde compartieron ideas y proyectos.
El Municipio de Famatina denuncia que el gobernador les quitó el manejo del dinero para otorgáselos a una diputada aliada. Se trata de mas de 400 mil pesos. Las dudas y el temor de los trabajadores.
La gobernadora Rosana Bertone, junto a la secretaria de personas humanas y jurídicas, Eugenia Chiarvetto, entregaron este domingo la personería jurídica a la Fundación de asistencia y contención social Manos Solidarias, la cual pasó a estar constituida como sujeto de derecho.
Con guardaespalda, la diputada de Cambiemos visitó Misiones, cargó contra Jaime Durán Barba y reveló qué le dijo a Macri tras la derrota.
La diputado nacional de Cambiemos presentó en Posadas su libro Vida. Invitó a votar a Mauricio Macri en octubre.
El próximo jueves 19 debatirán 32 estudiantes provenientes de distintas localidades chaqueñas.
Fue en el Campus de la UNPA por iniciativa de la Prof. Isabel Ampuero.
En la Cámara de diputados ingresó un proyecto de Ley de la diputada Adriana Díaz (PI), que busca evitar que el Estado catamarqueño apoye, promocione o celebre concursos de belleza en la provincia.
"Sé que te jodo, no doy más", escribió Miguel Ángel Zuvic.
Miguel Ángel Zuvic fue encontrado en su auto con un disparo en la cabeza.