Vía Córdoba
El clásico Belgrano-Instituto: las listas de concentrados y probables formaciones
Los dos técnicos sorprendieron y dieron indicios concretos de cómo saldrán a la cancha este viernes en el Gigante, por Primera Nacional.
Los dos técnicos sorprendieron y dieron indicios concretos de cómo saldrán a la cancha este viernes en el Gigante, por Primera Nacional.
El colombiano venía como titular y fue desplazado al banco de suplentes, en el empate con Patronato.
Partidazo en el Kempes, con un 3-3 de final electrizante por Liga Profesional. Un resultado que le sirve de poco, al equipo y a Pedro Caixinha.
Familiares de los bebés fallecidos se convocaron en el nosocomio para pedir Justicia.
La vicepresidenta había elevado el pedido porque la magistrada ya había intervenido en el juicio contra Lázaro Báez, en la ruta del dinero K.
En la edición del miércoles el correntino se llevó los elogios de todos los coaches. Compitió con Nicolás Reartes por un lugar en el team de Soledad Pastorutti.
El hermano de la socióloga se habría reunido en 2003 con Francisco Pachelo, quien entonces le confesó lo que sabía.
El actor de la serie de Luis Miguel sumó dos hinchas en México con un regalo especial y espera la ayuda de la “Pulga”.
Renata Notni no sólo conquistó a Diego Boneta, sino que además triunfa en el mundo entero. Conoce todo sobre ella.
El presidente de la Corte Suprema presidió la reunión de análisis y seguimiento del Nuevo Código Procesal Penal.
Busca propiciar un diálogo público-privado para intercambiar miradas sobre la importancia del comercio y los servicios para el desarrollo de las ciudades
Además la ocupación hotelera promedio fue del 81% en toda la provincia.
Fue a través del programa Entrenamiento para el Trabajo, el cual es gestionado desde la Oficina Municipal de Empleo ante el Gobierno nacional
El entrenador del Napoli mostró la enorme colección de remeras que fue reuniendo a lo largo de su extenso camino en el fútbol.
El legislador Juan Jure leyó un duro comunicado y anunció el retiro del bloque opositor.
Los dirigidos por Javier Sanguinetti superaron al Granate con goles de Franco Ortellado en contra y Guillermo Balzi.
El DT Guillermo Farré, aunque no lo confirmó, piensa en variantes para el partido del viernes ante los albirrojos en Alberdi.
La película estará disponible en Star+ a partir del próximo 8 de septiembre.
Se trata de Miguel Ángel Vergara. Desde el hospital y Salud Pública de San Juan buscaban a sus parientes, pero no recibieron respuestas.
El exministro de Salud provincial descartó la mala praxis y confió que el accionar del Gobierno fue acertado.