Teléfono, Lionel Messi: Juan Ignacio Cane le hizo un pedido como fan de Newell’s

El actor de la serie de Luis Miguel sumó dos hinchas en México con un regalo especial y espera la ayuda de la “Pulga”.

El intérprete le obsequió la casaca rojinegra a Diego Boneta.
El intérprete le obsequió la casaca rojinegra a Diego Boneta.

Aunque la serie de Luis Miguel ya llegó a su fin, Juan Ignacio Cane encontró otra oportunidad de expresar su amor por Newell’s a partir de su participación en el proyecto. El actor le envió un pedido especial a Lionel Messi para completar el regalo rojinegro a un director con el que trabajó en México.

El rosarino recordó que durante la segunda temporada dijo una frase sobre el gol que Maxi Rodríguez convirtió cuando la Lepra venció a Rosario Central sobre la hora en 2016. Con ese antecedente en mente, le envió un obsequio al encargado del rodaje de la escena.

“Bruno fue el director de esa unidad. Ahora, él junto a su hijo nos alientan desde México”, explicó Juan Ignacio Cane mediante su cuenta oficial de Instagram. Así compartió el video de la camiseta especial que el club lanzó en homenaje a Diego Maradona.

El actor fue el intermediario para que la casaca de Newell’s llegue a manos de dos nuevos hinchas rojinegros en el exterior. A continuación, agregó un mensaje dedicado a Messi: “Este pequeño quiere tu autógrafo y su padre también”.

El rosarino se mostró contento con la chance de entregar un regalo que lo llena de “honor”. De esta manera ratificó su fanatismo y dejó la puerta abierta para ponerle el broche de oro con la firma del capitán de la selección nacional, otro enamorado de la Lepra.