En Belgrano se vienen algunos cambios para el clásico con Instituto

El DT Guillermo Farré, aunque no lo confirmó, piensa en variantes para el partido del viernes ante los albirrojos en Alberdi.

El juvenil podría jugar como mediapunta por el medio, un puesto donde él se siente más cómodo
El juvenil podría jugar como mediapunta por el medio, un puesto donde él se siente más cómodo Foto: Prensa Belgr

Cuando este viernes, a las 21.10, el árbitro Darío Herrera dé comienzo al partido en el Gigante de Alberdi entre Belgrano e Instituto se acabarán los misterios previos. En el caso del Pirata, y a puertas cerradas en el predio Armando Pérez, el plantel dirigido por Guillermo Farré presentó algunos cambios.

En el entrenamiento de la mañana del miércoles, con respecto al último partido ante Sacachispas, el entrenador celeste dispuso cuatro cambios, según se comentó. En defensa, Oliver ingresó por Otchega y Compagnucci, que entrenó diferenciado, tiene una chance de jugar por Ulises Sánchez.

Ibrahim Hesar estaría de regreso en el 11 inicial para enfrentar a Instituto (Prensa Belgrano)
Ibrahim Hesar estaría de regreso en el 11 inicial para enfrentar a Instituto (Prensa Belgrano)

En el medio también hubo caras nuevas en el inicio del entrenamiento. El ingreso de Maximiliano Comba por Diego García y el de Ibrahim Hesar por Joaquín Susvielles. Así, el esquema con el que ensayó el plantel es un 4-3-3 cuando ataca y un 4-4-1-1, cuando defiende.

Los once que se pararon para el lado de los titulares fueron Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Francisco Oliver; Santiago Longo; Maximiliano Comba, Bruno Zapelli, Iván Ramírez e Ibrahim Hesar; Pablo Vegetti.

El jueves por la mañana será el turno de la práctica formal de fútbol en la misma cancha de Belgrano. El entrenador dispuso que el trabajo siga siendo a puertas cerradas y sin contacto alguno con la prensa.