Vía Azul
Manes en Azul: “Queremos generar una dinámica colectiva para la reconstrucción de Argentina”
El precandidato a diputado nacional por Dar el Paso visitó una fábrica de lacteos y recorrió el centro azuleño.
El precandidato a diputado nacional por Dar el Paso visitó una fábrica de lacteos y recorrió el centro azuleño.
Se anunció la construcción de un nuevo sector de administración y un quirófano especialmente diseñado para la realización de castraciones del refugio canino, como así también un refuerzo en la ayuda mensual que la Municipalidad otorga a la institución.
Guillermo Farré debe resolver quien será el lateral izquierdo. Y espera la evolución de Wilfredo Olivera.
La caída fue de entre 8 y 19 puntos porcentuales. La opinión de los especialistas.
Visita a Unión el domingo, otra vez sin el colombiano Diego Valoyes.
El primer precandidato a diputado nacional del PRO estará en horas de la mañana en nuestra ciudad junto a la precandidata a diputada provincial Abigail Gómez.
Este 12 de septiembre votaremos en las Primarias Abiertas para elegir los futuros candidatos para el Concejo Deliberante de Godoy Cruz.
El Concejo Deliberante reconoció a dos artistas locales que realizaron murales alusivos a Maradona.
Dos series, una película y un especial para niños llegan a la pantalla. Entre ellos está el estreno destacado de la semana.
Diego Oliveri y Tatiana Yacarini, los dos sospechados de haber difundido el material intimo de la profesora de fitness, no quisieron prestar declaración.
Los bomberos montarán guardia todo la noche en dos de los puntos más castigados, para evitar reinicios del fuego.
Los ediles oficialistas azuleños emitieron un comunicado tras la viralización de los festejos del cumpleaños de Fabiola Yáñez en julio de 2020.
También quedó afuera del certamen el otro argentino, Guido Pella.
La mujer contó que no pudo despedir a su marido, que falleció por coronavirus.
De ese total, 194 estarán custodiando el estadio Coloso Marcelo Bielsa y el resto se distribuirá en la ciudad.
Un automóvil y una motocicleta protagonizaron un choque seguido de incendio, en el que lamentablemente el conductor del rodado de menor porte perdió la vida.
El mandatario porteño puso en duda el arrepentimiento que esgrimió Alberto Fernánez sobre el festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez.
El Juzgado de Instrucción N°6 dictó prisión preventiva para los sospechosos del brutal tiroteo en el barrio A-3-2 que terminó con la vida de Sotelo.
La hija del 10 compartió el particular festejo del concordiense Eric Ramírez que marcó el primer tanto para Gimnasia y Esgrima de La Plata frente a Argentinos.
La cantante se robó a la mendocina y la eligió para ser parte de los seis participantes que la acompañarán en la próxima etapa del programa.