Vía Mendoza
Abren el paso a Chile sólo por 48 horas y será para el retorno al país de origen
La medida regirá desde este domingo a las 8 en ambos complejos fronterizos y para autos particulares y colectivos.
La medida regirá desde este domingo a las 8 en ambos complejos fronterizos y para autos particulares y colectivos.
Cesó el alerta a muy corto plazo para diferentes departamentos provinciales y llovió en las Sierras.
El ministerio de Salud de la nación emitió un comunicado sobre la situación epidemiológica por el Covid-19 en nuestro país. Ya son 117.989 las personas fallecidas desde el inicio de la pandemia.
La marca Erreà Sports vestirá al “Pirata” en la próxima temporada. Además, hay nuevo sponsor.
Así lo indicaron las autoridades sanitarias regionales. Casi el 27% ya tiene un refuerzo. Además, ya se vacunó al 73.86% de los menores de entre 3 y 11 años.
La mujer de Lionel Messi aprovechó el fin de semana para salir junto a Thiago, Mateo y Ciro por las calles de París.
A pesar de los altos contagios por la tercera ola de coronavirus, el ministro de Salud porteño, prioriza la apertura de establecimientos educativos.
Había asumido sus nuevas funciones en diciembre pasado.
Es la cifra más alta desde el comienzo de la pandemia. La positividad fue superior al 60%.
Como virreina fue coronada la representante de Ciudad, Macarena Sepúlveda. Los festejos continuarán hoy y mañana con el Encuentro de las Naciones.
Además se notificó el fallecimiento de tres pacientes.
Se impuso 1 a 0 ante la reserva de Aldosivi.
Dos sacerdotes dieron positivo por lo que suspendieron los ritos en sus iglesias. Alertaron a los contactos estrechos.
Por un brote de casos de Covid-19 entre trabajadores de Chile, se suspendió el tránsito de turistas. Unas 50 personas que estaban arriba debieron regresar y hay protestas y cortes del lado chileno.
Un 20% de esa población ya fue inoculada con este refuerzo. Qué pasa si te llegó el turno y estás cursando la enfermedad.
El titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, lo anunció en sus redes. “Estoy Bien y cumpliendo con el aislamiento”.
Se sumaron 81 nuevos en las ultimas 24 horas.
La diva de los teléfonos alcanzó un nuevo nivel de popularidad al llegar a ser parte de una muestra en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.
El “Pirata” jugará amistosos con Unión Española de Chile y Defensor Sporting o Danubio.
La provincia de Santa Fe registró 11.174 nuevos casos. El parte corresponde al informe nacional ya que el Ministerio de Salud local este viernes no pudo brindar ese dato.