Rumbos
Dua Lipa posó con un vestido repleto de recortes e impactó con un curioso accesorio
La cantante del momento posó frente al espejo y conquistó a sus seguidores con un look increíble.
La cantante del momento posó frente al espejo y conquistó a sus seguidores con un look increíble.
Las pistas ya están óptimas y los principales puntos turísticos comienzan a recibir a los primeros esquiadores.
En diálogo con Vía Córdoba, Ezequiel Wainscheinker contó cómo es su trabajo en Québec y la previa del encuentro.
La periodista y analista del reality reveló cuál era su postura tras la eliminación de la doble de riesgo.
La joven de 31 años luego de permanecer más de dos meses internada en Terapia Intensiva del Hospital Penna, murió durante este martes.
El intendente de Coronel Rosales a través de sus redes sociales, publicó que para consultas sobre la adhesión a la “moratoria”, deberán comunicarse por WhatsApp al 2932-469426 o a través del mail moratoria2024@mcr.gob.ar.
Son establecimientos escolares que se encuentran comprometidos en materia edilicia, por lo que la provincia hará una inversión de 200 millones de pesos mensuales.
Participarán artistas locales y nacionales.
El Presidente prepara su primera visita oficial a la ciudad y se reencuentra con el gobernador Maximiliano Pullaro.
Julián Romero reveló cómo consigue el dinero y qué lo motivó a comenzar.
El referente de la músca electrónica fue uno de los responsables de la alta actividad turística del fin de semana.
Ubicada en el Valle de Punilla, la pintoresca localidad de Tala Huasi se erige como un oasis de tranquilidad y belleza natural, atrayendo a turistas y amantes de la naturaleza de todas partes de Argentina y del mundo.
Ricardo Ascárate habla de su reciente gestión frente al Ente y explica a los usuarios como trabaja el organismo regulador.
En el marco de la cumbre del G7, el presidente argentino también compartió una breve charla con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y con la titular del FMI, Kristalina Georgieva.
El Gobierno Nacional dolariza los valores y las facturas de la luz se van por las nubes. Consejos para disminuir el consumo.
Las enfermedades podrían generar complicaciones en grupos poblacionales marcados, por lo que se busca la prevención.
Vía Tres Arroyos te presenta las actividades previstas para los días 14, 15 y 16 de junio.
El cuerpo solidario advirtió que las raciones que preparan ya no alcanzan y cada vez hay más personas jóvenes y madres con sus hijos.
Así lo informaron autoridades sanitarias locales.
El trabajo realizado en los establecimientos educativos públicos y privados se vio reflejado este martes en la escuela Técnica Nº1. Los alumnos de los Jardines de Infantes, Primarias y Secundarias, estuvieron acompañados por sus docentes. Estuvieron presentes autoridades de Educación Regional. La radio escolar de la Secundaria 1 tuvo una participación especial junto a Arte.