Aristimuño recuerda la regularización de deudas de diferentes tasas municipales

El intendente de Coronel Rosales a través de sus redes sociales, publicó que para consultas sobre la adhesión a la “moratoria”, deberán comunicarse por WhatsApp al 2932-469426 o a través del mail moratoria2024@mcr.gob.ar.

Aristimuño recuerda la regularización de deudas de diferentes tasas municipales

El Municipio recuerda la regularización de deudas de diferentes tasas municipales, así lo indicaron a través de las redes sociales del intendente Aristimuño.

Les recordamos a los vecinos que conforme la Ordenanza N° 4310, el dia 7 de Junio inició el proceso de regularización de deudas de diferentes tasas municipales”, informaron.

“Quedan comprendidas en el presente régimen, todas las tasas, derechos, contribuciones y otros tributos exigibles por la Municipalidad de Coronel Rosales, como así también sus recargos, intereses y multas, vencidas o devengadas al 31 de diciembre del 2023, con excepción de las multas aplicadas por el Juzgado Municipal de Faltas, también se suma un bloque de regularización especial para deudas exigibles del año en curso hasta el 30 de Abril de 2024″, agregaron.

“Los contribuyentes que registren acogimiento a planes de facilidades de pago anteriores en vigencia, podrán optar por el acogimiento al régimen de la presente, siendo condición necesaria y excluyente solicitar la caducidad del plan vigente y reliquidación de deuda a valores actuales”, continuaron.

En el caso de los Derechos de Construcción, podrán gozar de los beneficios, aquellos contribuyentes que hubieren presentado los planos de obra y/o conforme a obra.

Lo recaudado en Tasa de Conservación, reparación, mejorado de la red vial municipal y Servicios Generales, será afectado íntegramente al mantenimiento de caminos rurales.

Para consultas sobre la adhesión a la Moratoria comunicarse a través de WhatsApp con el 2932-469426 o a través del mail moratoria2024@mcr.gob.ar.