Vía Posadas
Jornada con clima inestable en Misiones y probabilidades de lluvias para la zona Norte
Se espera un notable descenso de temperatura, con mínimas a la noche en torno a 8°.
Se espera un notable descenso de temperatura, con mínimas a la noche en torno a 8°.
El sospechoso cruzó nadando a la ciudad vecina, en medio de su escapatoria disparó contra un conductor. Las fuerzas de seguridad de ambos países trabajan en conjunto para dar con el sospechoso.
Se trata de una iniciativa que busca crear un entorno amigable para personas con TEA y sensibilidad sensorial.
Se espera además un notable descenso de temperatura. Las condiciones tenderán a estabilizarse paulatinamente durante el jueves.
Tras el hallazgo de peces muertos en el río Paraná, cerca de la Bahía El Brete, comenzaron la recolección de muestras del río, en la Reserva Natural Itá.
La policía detuvo a Elsa A., de 53 años, en el marco de la investigación por el homicidio de Marcelo Javier Reiman. Previamente, ya habían sido arrestados dos hombres y dos mujeres en relación con el caso.
El adolescente de 14 años fue identificado por las cámaras de seguridad como autor del robo de $1.180.000 pesos. Parte del dinero fue recuperado y devuelto al propietario.
Se esperan temperaturas máximas oscilando entre 25 y 31 °C. Aumento de la nubosidad a lo largo del día, especialmente en zona sur.
La joven, recientemente dada de alta médica, expresó en redes sociales su dolor por la perdida. Mientras, la investigación para esclarecer las circunstancias exactas del siniestro continúa.
Los intendentes Carlos Koth y Ramón Arrúa celebran el retorno del evento deportivo, destacando su impacto positivo en la economía local y el entusiasmo de las comunidades.
Los intendentes del área de concesión respaldaron la lista ganadora, que busca un cambio de rumbo para la cooperativa que abastece a más de 70,000 habitantes.
Dos hombres y dos mujeres fueron arrestados en el marco de la investigación del asesinato de Marcelo Javier Reiman, de 46 años. El hombre fue encontrado sin vida en un descampado con una herida de arma blanca.
La zona Norte presentaría cielo nublado a cubierto durante la mañana y algo menos de cobertura nubosa por la tarde.
Cada vez falta menos para la celebración del festival más grande trap, y hay más de 50 artistas que conforman el lineup.
Con 80 pilotos y un renovado circuito, la octava fecha del campeonato promete emoción y grandes desafíos.
La falta de donantes con sangre tipo 0 negativo pone en riesgo la vida del menor, internado en el Hospital Madariaga de Posadas.
El valor del pasaje en la ciudad será de $850 con la tarjeta Sube y de $1.100 sin ella. Los usuarios expresan su preocupación ante el segundo ajuste del año en un contexto económico complicado.
En una reciente sesión de inversión, el consultor Mariano Carrizo destacó la estratégica ubicación, la conectividad y el reconocimiento global de la marca, como los principales factores que hacen del nuevo proyecto una inversión prometedora.
La máxima estimada es de 30 °C para Posadas. Se espera que para el fin de semana vuelva la inestabilidad.
El Municipio distribuyó 10 millones de pesos entre siete escuelas de quinto y sexto año. La medida fue aprobada por el Concejo Deliberante.