Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: resultados de este martes 9 de agosto
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 367.815 infectados.
Los datos se desprenden de un informe global. Los trastornos psicológicos aumentaron en aquellas zonas de aislamiento más prolongado.
“estamos viendo el formato para este 2022″; expresó el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti. que participó de la mesa de trabajo de Rafaela Emprende, para definir actividades y estrategias.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 367.555 infectados.
Cuando el hombre falleció, la mujer quedó excluida de la sucesión por falta de “vocación hereditaria”, solo su hija podrá obtener la herencia.
Reconocimiento del Concejo Deliberante capitalino para un equipo humano que sigue dando batalla a la pandemia.
Estos trabajos afectan directamente sobre Av. Fulvio Pagani en Arroyito.
Estuvo a cargo del equipo de Atención Primaria de Zona Norte Paraná y el Hospital Samic Eldorado.
Permanecerá en la Plaza Colón ubicada en la intersección de calles Edison y Güemes, desde el 8 al 19 de agosto. El dispositivo móvil atiende en el horario de 8:00 a 15:00. PAMI y ANSES estarán presentes el jueves 11 de agosto en el horario de 8:00 a 14:00.
Tal como se preveía, cientos de fieles concurrieron a la parroquia del barrio Amancay. Estuvo presente el obispo Luis Fernández.
Con los tantos de Murialdo, Blanco, García y Aman, vapuleó a Juventud Unida de Gualeguaychú por 4-1. Y se despegó de Sarmiento de Resistencia en la cima.
“Sabíamos que era del club, así que hicimos algo especial”, dijo el magistrado. El pequeño le escribió una sentida carta como agradecimiento.
Será en al vacunatorio en Sarmiento 940 en el horario de 8 a 15 hs.
En pareja desde hace un año, la actriz y el conductor proyectan agrandar la familia y dejarse llevar por el “destino”.
Golazos de Rodrigo Garro a los 39 del PT y de David Romero a los 40 del ST, para el 2 a 0. Caixinha puso un mix y sorprendió con la formación. La T se enfoca ahora de lleno en la vuelta de cuartos de final.
Se espera una multitud en los alrededores de la Parroquia de barrio Amancay. Se llevarán a cabo controles de tránsito, como así también se realizarán cortes en determinados horarios. Habilitaron el transporte público de pasajeros, con líneas especial para que lleguen al lugar.
El nuevo ministro de Economía dijo que convocará para esta semana -posiblemente el jueves- a empresas y sindicatos para discutir un refuerzo a los salarios de hasta 150 mil pesos.
Sebastián Lomonaco, Gonzalo Goñi y Alexander Díaz marcaron para el local. El descuento del Decano llegó a través de Matías Orihuela que además se quedó sin invicto.
El partido entre Blanco y Negro y Monte Básket fue suspendido por no presentación del equipo de Monte Hermoso y se le dio por ganado a los Suarenses por 20 a 0.