Vía Rosario
Murió de coronavirus Analía Carrió, la exconcejala del PPS
La funcionaria fue titular de la Oficina Municipal del Consumidor de Rosario.
La funcionaria fue titular de la Oficina Municipal del Consumidor de Rosario.
La pequeña nació con 26 semanas de gestación. Su mamá, de solo 24 años, falleció a las pocas horas.
La situación del emprendedor fue compartida por un joven mendocino, quien pidió ayuda para el hombre y su familia a través de las redes.
Las mujeres actualmente optan por ropa más cómoda y prendas que se adapten tanto a la vida hogareña como a diferentes situaciones.
Gustavo Insúa fue atacado por el virus, permaneció internado en grave estado y falleció este miércoles.
Se suma a lo dispuesto por Malagueño y otras localidades de Punilla. Bajo qué modalidad y en qué horario.
La cifra es menor que días anteriores pero no se debe a la vuelta a fase 1 en algunos departamentos de la provincia.
Remitiéndose al criterio adoptado en Salta, la diputada Carolina Moisés objetó la fecha del 27 de junio.
Fue anunciado este miércoles por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Sin embargo, aún no se confirmó la cantidad de dosis compradas.
Una nutricionista y una psicóloga detallaron las causas de esta problemática y cómo atenderla.
Se llamaba Gabriel Meayar y a pesar de los insistentes llamados de su familia al 148, nunca recibió asistencia médica.
Esperan que la medida sea prorrogada otra semana, dado que se proyecta que los casos se multiplicarán en las siguientes dos semanas.
Desde el inicio de la pandemia 121.505 tucumanos contrajeron el virus.
El funcionario realizó las declaraciones durante el acto del 25 de mayo realizado en el Municipio.
Se trata de Jorge Luis Gil, quien está de licencia en el Hospital Ventura Lloveras de Sarmiento por ser considerado de riesgo.
Atacaron a los uniformados con pedradas y botellazos. Dos efectivos resultaron heridos y debieron recibir atención médica.
Llegan al consultorio entre 600 y 800 pacientes al día, pero solo pueden analizarse 400 muestras en ese tiempo.
La “Academia” finalizó primera en su grupo del certamen internacional. Ahora, con la mente puesta en las semifinales de la Liga Profesional, deberá reemplazar a Gabriel Arias y a Eugenio Mena.
“Necesitamos bajar el número de contagios... para que nuestros comercios vuelvan a abrir sus puertas”, dice parte del mensaje dirigido a toda la comunidad.
La medida apunta a liberar camas para atender pacientes con covid-19.