Ante el récord de contagios por COVID-19 en la ciudad, el Concejal Federico Jolly, este viernes por la mañana, realizó un pedido de convocatoria urgente al Comité de Crisis, que se creó el año pasado, a raíz de la pandemia, y solamente lo integran los presidentes de cada bloque.

El líder del partido vecinal, dejó en claro que, para transitar de modo efectivo y prudente la segunda ola que golpea también a nuestra ciudad, “es momento de trabajar en conjunto, dejar las diferencias políticas de lado, por lo que resulta necesario que desde el Ejecutivo local, reconsideren la posibilidad de hacerme parte integrante del mismo”.

A través de sus redes sociales, el edil opinó sobre la importancia de estar unidos, dejando de lado las diferencias políticas. “Esta guerra silenciosa la debemos transitar trabajando JUNTOS Y UNIDOS, por lo que espero una pronta convocatoria del intendente y demás concejales”, sentenció.

Cabe aclarar que, hubo mucho apoyo de los vecinos, a través de los comentarios en el posteo de Facebook realizado por el edil. Algunos, como el de Maia Nany dice los siguiente:

“Ojalá dejen de pensar en los puestos politicos y vean q cuando más unidos mejor al menos por esta pandemia que se esta llevando vidas el mundo les está gritando cambien y aún asi no lo kieren hacer x orgullo competencia e ideales diferentes muchos parece q prefieren ver morir gente hasta q los muertos no sean los suyos mas manos mas cerebros y sobretodo corazón juntos ayuda y se cambian muchas cosas en lo personal se quien estubo siempre a cambio de nada ESTOY CON VOS ..... Federico Jolly tengo mi propio ideal y mi voz propia”.