Vía Rosario
Se levantó el paro portuario en reclamo de vacunación contra el coronavirus
Los sindicatos confirmaron que el personal embarcado será incluido como grupo prioritario en la campaña sanitaria.
Los sindicatos confirmaron que el personal embarcado será incluido como grupo prioritario en la campaña sanitaria.
El informe epidemiológico de este jueves registró 968 contagios, una nueva cifra récord para la provincia que hoy cumple una semana en fase 3. Las restricciones a la circulación son hasta el 31 de mayo, pero se extendería una semana más. Hay alarma en el Gobierno provincial.
Tenía 74 años. “Mis amigos, todos nos pusimos a buscar en cualquier hospital. No había cama con respirador”, aseguró la hija.
El Municipio de Maipú tiene como objetivo continuar con la entrega de entre 800 y 1000 turnos por día.
El jefe de Gabinete se refirió a la campaña de inmunización contra el coronavirus y afirmó que Argentina está haciendo un buen trabajo con la inmunización.
Hasta febrero, a pesar de la norma, se habían eliminado casi 128 mil empleos y cerraron 22.000 empresas.
Está orientado a jóvenes de 18 a 20 años que egresaron del secundario en plena crisis por la pandemia de Covid-19.
Se trata de Benito Ortiz, quien falleció este miércoles tras una larga internación. Tenía 62 años.
Las medidas fueron publicadas este jueves en el Boletín Oficial.
Así lo anunciaron las autoridades de la localidad. En el día de hoy, se llevó a cabo el operativo detectar en el Centro de Salud Soldini.
El ministerio de Salud informó que en la fecha se recuperaron 998 pacientes y se procesaron 3.078 determinaciones.
El total de activos en la ciudad alcanza los 437.
Este miércoles se aplicaron 10.841 vacunas.
Bajó levemente la ocupación de camas críticas, pero subió la de generales.
El nivel de ocupación de camas para adultos Covid-19 superó el 60 por ciento.
Así lo informó Salud Pública. La víctima más joven tenía 26 años.
El vacunatorio Municipal continúa con la colocación de las ultimas dosis recibidas.
Hay 14 personas contagiadas y 10, se encuentran aislados.
Hasta el momento hay en Tandil 1180 pacientes que están contagiados y permanecen aislados.
Los vecinos podrán realizar consultas médicas, realizarse análisis de ITS, inscribirse a la vacunación Covid-19, entre otras.