Coronavirus en Rosales: 69 nuevos casos y 1 fallecido
Así lo informó el municipio este sábado por la mañana. Los pacientes con el virus activo en la actualidad, son en total 470.
Este sábado se registraron en Coronel Rosales 69 casos positivos de coronavirus, contabilizando los resultados de testeos realizados por los dos hospitales del distrito, los laboratorios privados y los determinados por criterio epidemiológico.
En tanto, desde el Hospital Naval se informó el fallecimiento de un hombre de 90 años.
El promedio de casos positivos diarios en los últimos 7 días es de 39.
Por otra parte, fueron dados de alta 96 pacientes, considerándolos como recuperados.
En cuanto a la ocupación de camas, la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Naval registra una ocupación de 55%, con pacientes en 5 de sus 9 camas (1 de ellos es paciente Covid).
La ocupación de camas Covid comunes sumadas entre el Hospital Municipal Eva Perón y el Hospital Naval Puerto Belgrano es del 58%.
Situación epidemiológica actual: 5.234 confirmados (4635 recuperados, 470 activos y 129 fallecidos).
