Desde el organismo local, anunciaron a través de un comunicado que, por el trabajo y gestión de las autoridades de la localidad de Pujato juntos con el gobierno provincial, están concretando las metas establecidas para esta primera etapa del plan de vacunación.

En esta segunda ola de la pandemia, son muchas las localidades de la región que trabajan arduamente para hacer llegar las vacunas a tiempo, para todas las personas de su comunidad. Tal es el caso de Pujato, en un comunicado el Presidente Comunal Daniel Quacquarini, manifestó que por “la constancia de la gestión y un trabajo mancomunado con el gobernador Omar Perotti y la ministra de salud Sonia Martorano, son el sustento que nos permite anunciar que recibimos 100 nuevas primera dosis de vacunas contra Covid-19”.

Además, Quacquarini se mostró muy contento en adelantar que, con este arribo de las vacunas, “nuevos vecinos serán vacunados”. Asimismo, especificó que el próximo martes 1 de junio, los vecinos que ya recibieron la primera dosis, podrán acercarse para recibir la segunda dosis.

En este mismo camino, el presidente comunal, remarcó que un “plan de vacunación como este se logra gracias a una coordinación constante entre nuestra comuna, el SAMCO y el gobierno provincial”. Vale la pena señalar que, para lograr estos resultados es necesario del trabajo en equipo de todas las dependencias del Estado.

Es por esto, que al finalizar el comunicado Quacquarini, resaltó que gracias al “diálogo permanente con la directora del Samco y haciendo el esfuerzo para aportar logística, insumos, recursos humanos, pensando siempre en mejorar un sistema de salud como el que Pujato merece”, sentenció el presidente comuna en el comunicado.