Desde el organismo local, dieron a conocer cómo sigue el cronograma del “Programa Nacional de Vacunación contra el COVID-19” en la localidad de Soldini. En el día de hoy, las autoridades recibieron 100 nuevas vacunas, correspondientes al primer componente de Sputnik-V, que serán “destinadas paras las personas menores de 60 años con comorbilidades”, especificaron.

En esta oportunidad, recordaron a toda la población que se haya inscripto en la página Santa Fe Vacuna que “sigan revisando los mails con los cuales se anotaron, para recibir el turno correspondiente”, advirtieron desde la institución.

Asimismo, para todas las personas que aún no han ingresado a la página web, pueden hacerlo desde cualquier dispositivo móvil o computadora, en el siguiente link. Además, recordaron que “ante cualquier dificultad para inscribirse acercarse al Centro de Salud de 7:00 a 12.30 horas o en la Casa de la Cultura, los días martes, jueves y viernes de 8:00 de la mañana a 13 horas, allí podrán recibir asesoramiento.

“En esta difícil situación sanitaria que estamos atravesando, continuemos con las medidas de prevención para evitar la propagación del virus”, remarcaron las medidas de prevención como:

  • Lavado de manos.
  • Uso del barbijo.
  • Desinfección de las superficies.
  • Distanciamiento social de 1,5 m.
  • Ventilación de ambientes.