Entretenimiento
Igualitas: el combinado look de Matilda y Luciana Salazar para salir de paseo
Madre e hija aprovecharon el fin de semana para pasar tiempo juntas y ¡se vistieron igual!
Madre e hija aprovecharon el fin de semana para pasar tiempo juntas y ¡se vistieron igual!
El accidente se registró ayer, en la avenida Sarmiento y calle Formosa. Un joven de 28 años terminó con fractura de hombro izquierdo.
Gol de Santiago Rinaudo para el 1 a 0 sobre Defensores del Pronunciamiento en el Sancho. Le saca más ventaja a Sarmiento. Y batió un récord.
La víctima tenía 37 años. En el vehículo viajaban otras tres personas.
Se espera una jornada agradable y sin lluvias.
Tercera victoria consecutiva para el equipo de Urca. Perdió otra vez el Jockey Club. Todos los resultados.
El procedimiento se realizó en el barrio Malvinas de esa localidad, en perjuicio de un individuo de 43 años.
La cabo segundo María Ayelén Hernández cumplió el sueño de ser parte de la tripulación de la Fragata Libertad. Acaba de finalizar lo que fue su segundo viaje a bordo del buque escuela. Estuvo 202 días en el mar.
Los hinchas que vayan a presenciar la Copa del Mundo deberán cumplir con ciertos requisitos para poder entrar al país.
Mañana en el Teatro Colón se entregarán reconocimientos a los rosaleños destacados y el domingo 2 de octubre, se realizará la 4ta Fiesta de las Personas Mayores en el Club Los Andes.
El presidente que va por la reelección y el candidato del Partido de los Trabajadores que quiere volver al Gobierno se trataron de “mentiroso” y “corrupto” en el encuentro de este jueves.
Un correntino decidió dejar su lugar de origen para estudiar enfermería en Buenos Aires. Como no podía cubrir sus gastos, empezó a vender sándwiches en la puerta del subte A. Ahora trabaja en un hospital como soñó siempre desde chico.
Con ayuda de la Municipalidad, uno de los líderes en el rubro llegaría al reconocido alojamiento que no pudo superar la pandemia.
La organización informó que ya no quedan localidades para su presentación en la Plaza de la Música. La última vez de “El Salmón” en la ciudad fue antes de la pandemia de Covid-19.
Se trata del buque de bandera chilena, Ventus Australis, el cual tocó el muelle de la capital fueguina en las primeras horas de este jueves.
Junto al gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, el presidente habló de todas las inversiones que realizará Nación en territorio puntano: obras públicas, educación, cultura y mucho más.
Boca y River podrían participar de una final histórica por primera vez en Asia.
Dijo que el Fondo Compensador al Transporte de Pasajeros perderá vigencia porque está ligado a la legislación que se creó ante la pandemia del coronavirus. Convocó a los gobernadores a debatir un nuevo esquema para incluirlo en el Presupuesto 2023.
La conductora de televisión hizo público su posicionamiento político a muy pocos días de las elecciones presidenciales en el país.
Entre el 18 y 24 de septiembre, no se registraron muertes por coronavirus. En total, se analizaron 332 muestras.