Vía Córdoba
El extraordinario momento del fútbol de Córdoba: ganaron todos
Belgrano, Instituto, Talleres y Racing, con triunfos y apuntan alto. También se prendió Estudiantes de Río Cuarto.
Belgrano, Instituto, Talleres y Racing, con triunfos y apuntan alto. También se prendió Estudiantes de Río Cuarto.
Con dos tantos en la victoria sobre Defensores de Belfgrano, alcanzó la cima de la tabla de goleadores. Y palpita el ascenso.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El “Rojo” triunfó de visitante gracias a un gol de Lucas Romero.
El Xeneize no pudo con el Globo, pero con el punto llegó a lo más alto con Gimnasia.
El capitán del Rojo puso en ventaja al equipo, que busca su tercer triunfo consecutivo en la Liga Profesional.
Se viralizó un video del enganche colombiano haciendo ejercicios precompetitivos de una manera muy particular.
Los locales tuvieron la primera ocasión para romper el cero, pero el larguero le negó el grito de gol al delantero “Tatengue”.
El arquero infringió el artículo 14 de la ley del deporte por provocación al orden público y le pueden dar de 3 a 10 fechas de suspensión.
La artista que deslumbra con su simpatía y talento, también sabe conquistar con su exquisito gusto para la vestimenta.
La conductora grabó unas historias comerciales que dejaron boquiabierto a más de uno.
El capitán fue uno de los primeros en llegar a la ciudad de Estados Unidos para prepararse antes de los partidos con Honduras y Jamaica.
La joven rivadaviense, quien integra el seleccionado argentino de Patinaje Artístico, se ubicó novena en Free dance tras su gran actuación en el Panamericano en México.
Un 2-0 sobre Colón, con el ex Instituto marcando la diferencia. “Quedó demostrado que somos un gran grupo para pelear más arriba”, afirmó.
Los golazos de Rodrigo Garro le dieron otra victoria estimulante para lo que viene: River y después Independiente por Copa Argentina.
La Academia triunfó ante el Marrón y quiere meterse en la pelea por el título.
El arquero vio la tarjeta roja una vez finalizado el partido.
Primero y segundo en las posiciones, y candidatos. El Pirata juega este lunes, y el próximo domingo coinciden los dos.
La Academia triunfa en Vicente López y se mete en la pelea por el título.
El Granate se quedó con el duelo ante el Taladro tras cuatro años de derrotas y empates.