¡Sustazos tempraneros! Jonathan Álvez reventó el travesaño y Damían Batallini se comió la más clara

El delantero chararúa fue el primero en atacar.
El delantero chararúa fue el primero en atacar. Foto: Prensa Unión

Los locales tuvieron la primera ocasión para romper el cero, pero el larguero le negó el grito de gol al delantero “Tatengue”.

El Independiente de Julio César Falcioni va en busca de continuar sumando de a tres en la visita a Unión de Santa Fe por la fecha número 20 del torno local. El partido cuenta con el arbitraje de Jorge Baliño en el Estadio 15 de Abril.

El Rojo superó a Vélez y será el rival de Talleres en los cuartos de final de la Copa Argentina. (@Independiente)
El Rojo superó a Vélez y será el rival de Talleres en los cuartos de final de la Copa Argentina. (@Independiente) Foto: @Independiente

El primero en insinuarse a romper el 0 en Santa Fe fue el conjunto dirigido por Gustavo Munúa, de la mano del delantero uruguayo Jonathan Álvez. Seguido a esto, el mediocampista de la visita, Damian Batallini, se perdió la más clara del partido tras rematar de cabeza en la línea del arco sin éxito.

El remate de Jonathan Álvez que se estrelló en el travesaño

En tan solo tres minutos de juego, una pelota filtrada burló a la defensa de Independiente y lo dejó de cara al arco al atacante de los locales, quien de un zurdazo, asustó al arquero del “Rojo”, Milton Álvarez.

La pifia de Damían Batallini abajo del arco

Tras la habilitación del goleador del conjunto de Avellaneda, Leandro Fernández, el mediocampista ex Argentinos Juniors quedó debajo del arco de Santiago Mele, pero no pudo inflar la red tras una pifia y resbalé.