Independiente le ganó 1 a 0 a Unión en Santa Fe y estiró su buena racha

El Rojo ganó 1 a 0 en Santa Fe. Foto: @Independiente
El Rojo ganó 1 a 0 en Santa Fe. Foto: @Independiente Foto: twitter

El “Rojo” triunfó de visitante gracias a un gol de Lucas Romero.

Independiente ganó 1 a 0 frente a Unión gracias a un gol de Lucas Romero. El Rojo sumó su tercer triunfo consecutivo en el torneo.

El Rojo superó a Vélez y será el rival de Talleres en los cuartos de final de la Copa Argentina. (@Independiente)
El Rojo superó a Vélez y será el rival de Talleres en los cuartos de final de la Copa Argentina. (@Independiente) Foto: @Independiente

El equipo de Julio César Falcioni sufrió de entrada con un tiro de Jonathan Álvez al travesaño a solo tres minutos de que comience el partido. Damián Batallini tuvo la suya algunos minutos después, pero no pudo empujar la pelota.

En el complemento, el Rojo golpeó rápidamente con un potente derechazo de Lucas Romero desde afuera del área y puso el 1 a 0. De ahí en más, buscó cerrarse para mantener el resultado. Y vaya que funcionó, porque pudieron aguantar los ataques del equipo de Gustavo Munúa.

Gracias a este resultado, Independiente sumó su tercera victoria en el torneo y la cuarta si se cuenta el triunfo ante Vélez por Copa Argentina. Quedaron a ocho puntos del ingreso a la próxima Copa Sudamericana, mientras que el Tatengue está a cinco unidades.

El gol de Lucas Romero que le dio el triunfo a Independiente