Vía Ushuaia
Se realizó una jornada de concientización de cuidado ambiental y energías renovables
La actividad se llevó a cabo en el marco del Día Mundial de la Tierra y estuvo a cargo de la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con Fundación YPF.
La actividad se llevó a cabo en el marco del Día Mundial de la Tierra y estuvo a cargo de la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con Fundación YPF.
La actriz dio detalles en una entrevista sobre el regreso de los personajes de la famosa sitcom, además de señalar qué pasará con el personaje de “María Elena Fuseneco”.
El hombre terminó detenido, en medio de una reacción descontrolada.
Mantuvo una discusión con un joven que le terminó ocasionando daños en la puerta y parabrisas de su automóvil.
Está destinado a personas de entre 18 y 35 años.
Participaron 250 personas, el pasado sábado, en el club Estudiantes. Fue el debut en esta clase de eventos de la Asociación Alemanes del Volga de Rafaela, creada en 2019.
Seguirá hasta el viernes 29, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
Hasta el viernes 29 de abril, se encontrará frente al Centro de Salud Nº3.
En qué horario y escenario se presentarán los artistas urbanos Trueno, Nathy Peluso y Lit Killah.
El visitante abrió la cuenta en el primer tiempo, a través de la cabeza de Tomás Gonzalez. Y en el complemento, Nicolás “El Bicho” Aguirre igualó el marcador. La irregularidad, la característica principal del equipo de Forestello. ¿Se queda o se va “El Yagui”?
Será mediante la jornada “Vacunación de las Américas” para toda la familia.
Significará la vuela a los escenarios luego de la pandemia.
La ciudad se suma a la Semana de Vacunación en las Américas 2022 y harán foco en los mayores de 18 años. Se hará del lunes 25 al viernes 30 y lo llevarán adelante los equipos de la Subsecretaría de Salud y del Hospital “Doctor Jaime Ferré”, ¿Cuáles son las vacunas a aplicar?
Es un caso similar a lo ocurrido semanas atrás con un baile de Q’ Lokura. Gente que no pudo asistir al Festival Bum Bum por Covid-19 sigue reclamando el reintegro de lo abonado.
La bailarina contó la propuesta que le realizó el cantante mexicano cuando ella tenía 20 años.
“La medicina es ciencia y arte”, dice Mauro Carrillo, urólogo especialista en oncología renal y cirugía laparoscópica. Realiza videos animados sobre temas médicos.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 344.304 pacientes infectados.
El hecho se registró en horas de la noche de la jornada de ayer, sobre calle Buenos Aires y Salta. Además de la violencia física ejercida contra la propiedad, amenazaban y hostigaban a la mujer que se encontraba dentro del domicilio. Ambos fueron detenidos gracias a las cámaras de seguridad del CIO-911.
La Justicia de Cruz del Eje indagará a cinco agentes y un sargento de la Policía de Córdoba. El crimen ocurrió en la comuna de Paso Viejo, en octubre de 2020.