Seven Kayne se presentó por primera vez en Buenos Aires, llenando este viernes el teatro Vórterix, donde presentó su reciente álbum “7 Secretos”, luego de haber agotado todas las entradas para su show días antes.

Con la guitarra como compañera la mayor parte del concierto, Seven Kayne abrió con su canción “737″, precedido por Asan, que también interpretó con él “Fortuna y Fama”.

Otro de sus artistas invitados fue Tygas, con quien cantó “Deja Vu”, canción que está cumpliendo dos años desde su estreno y que superó las 2 millones de visitas en YouTube. Asimismo, también estuvieron Bhavi, Tiago PZK y Tobi para “Cerca de tí remix”.

Cabe destacar que su álbum ya tiene más de 12 millones de stream y que cuenta con colaboraciones junto a Bizarrap, Duki, Tiago PZK, Khea, Bhavi, Ecko y Eladio Carrion.

Asimismo, el público llego con mucha vibra luego del opening de Asan, quien cantó parte de los temas de su álbum “Almamater” y sus clásicos como la BZRP Music Sessions #35 y “Teca remix”.

Su sueño de ser Pro Player de LOL y su pasado como skater: 10 cosas que no sabías de Seven Kayne

Seven Kayne es uno de los artistas urbanos de la nueva generación que fusiona el trap con diversos géneros musicales como el rock y el punk. Con su último trabajo discográfico 7 Secretos, este joven demostró ser uno de los más versátiles de la escena actual.

10 cosas que no sabías de Seven Kayne:

1- Nació en Buenos Aires el 1 de agosto de 1999, su familia está compuesta por su mamá, su papá y un hermano mayor, aunque su padre se fue a vivir a España por trabajo.

2- Tuvo que dejar de ser skater por dos lesiones en sus tobillos que le impedían practicar este deporte.

3- Se entrenó para ser Pro player del videojuego League Of Legends, también conocido como LOL, aunque desistió antes de consagrarse como jugador profesional.

4- Fue influenciado por el fanatismo de su madre por el rock y aprendió a tocar la guitarra desde muy pequeño. Su hermano estudió música y ambos hacían covers en bares y eventos.

5- Descubrió el freestyle como muchos de sus colegas al ver en YouTube la batalla Dtoke vs Sheka de la Final Nacional de Red Bull 2015. Luego se fanatizó con El Quinto Escalón.

6- Eligió el a.k.a. “Seven” para anotarse en las competencias de freestyle en honor al día del cumpleaños de su padre.

7- Más tarde decidió agregarse un apellido relacionado al rap y le gustó el significado de “Kayne” que se traduce como “persona que trae luz”.

8- Abandonó la escuela a los 15 años y le propuso a sus padres hacer un curso acelerado para dedicarle más tiempo a sus pasiones: ser pro player y freestyler.

9- Desde pequeño se sintió atraído por la espiritualidad gracias al famoso dibujo animado “Avatar”, que lo acercó al mundo de la meditación.

10- Su sueño es poder fusionar la música con los videojuegos y presentarse en vivo en el evento anual de League Of Legends.