La final entre el Xeneize y el Matador arrancará este domingo a partir de las 16:00 en el Mario Alberto Kempes en la Provincia de Córdoba.

En la previa de la gran final, los hinchas de Boca y Tigre se movilizan desde todas partes del país para ver ganar a su equipo.

La efervescencia de los fanáticos del futbol se expresó esta semana en toda la provincia de Córdoba: cantos en boliches, restaurantes, bares y las calles colmadas de gente.

Los videos se vuelven virales en las redes sociales y comienzan las apuestas de quién se llevará esta tarde noche la copa y con cuántos goles.

Dejanos tus fotos y videos de la Fiesta Xeneixe en Córdoba Capital” reza La 12 Twittera en las redes sociales, mientras reciben miles de mensajes.

El banderazo de Tigre en la previa

Los hinchas del matador no se quedan atrás en los festejos. 18 mil personas se movilizaron a la provincia de Córdoba para ver esta final de la Copa de la Liga Profesional.

La llegada de los hinchas al Estadio

Desde temprano se vieron hinchas tanto de Boca como de Tigre que llegaron al Mario Alberto Kempes y Vía País estuvo en el lugar para hablar con los fanáticos ilusionados para ver a sus equipos.

Por el lado del Xeneize se vieron dificultades para ingresar a la cancha, en la zona de la popular, cuando los integrantes de la barra brava se hicieron presentes.

En el lado del Matador, mucha expectativa para poder volver a dar la vuelta en Córdoba, donde consiguió su primera estrella en el profesionalismo.