Vía Mendoza
Billeteras virtuales: La opción más elegida por los jóvenes cuenta con 4 apps made in Mendoza
El modo de pago que creció entre los usuarios de 18 a 35 años, tiene el apoyo del Gobierno de Mendoza.
El modo de pago que creció entre los usuarios de 18 a 35 años, tiene el apoyo del Gobierno de Mendoza.
Mala Sangre, la banda tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se presentarán este sábado en el escenario de Abbey Road.
La máxima alcanzará los 34 grados y no se anuncian precipitaciones.
La nueva sede estará ubicada en Acha 324.
Se espera que durante la tarde, la sensación de calor se sienta aún más. En Posadas, la temperatura máxima será de 32°C.
La persona estaba vacunada y había llegado de Sudáfrica hace unos días.
Se espera una jornada con temperaturas altas y vientos soplando del sector norte.
Este miércoles se contabilizaba 336 casos activos de Covid-19 en toda la provincia.
El titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, ponderó la transformación en autopista de un tramo de la ruta en Jujuy.
El Ministerio de Salud informó que se procesaron 1.200 determinaciones y se recuperaron 47 pacientes.
El Ministerio de Salud confirmó un leve ascenso de casos pero una notoria disminución en los fallecimientos e internaciones.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
La madre del adolescente dijo que el encierro de la cuarentena como consecuencia de la covid-19 lo había afectado pero que el deporte lo ayudó mucho.
El Ministerio de Salud provincial confirmó que, de este porcentaje, el 74 por ciento tenía una sola dosis.
La ministra de Salud de Mendoza destacó que “éste es un buen momento para que los mendocinos se vacunen y completen sus esquemas”.
Serían cinco personas contagiadas, hay alerta en la población.
La medida será aplicada en locales gastronómicos, salones de eventos, gimnasios y encuentros deportivos, boliches, cines, casinos. Será requerido a mayores de 18 años, quienes deberán certificar su esquema completo de vacunación contra la COVID-19.
Desde el Ministerio de Salud informaron que una tripulante había presentado una PCR negativa y tenían preventivamente aislados al resto de los navegantes.
La serie llegará en poco tiempo a la pantalla de Amazon Prime.
Se trata de una pareja de San Pablo que estuvo en Sudáfrica y un hombre de 29 años que viajó por Etiopía.