Este sábado 4 de diciembre, a las 21 hs. Mala Sangre, el mejor y consagrado tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se despide de este año 2021 en el escenario de Abbey Road, ubicado en Juan B. Justo 620.

Mala Sangre, la banda tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se presentarán este sábado en el escenario de Abbey Road.

Mala Sangre, banda formada a fines de 1993 en Mar del Plata, para recrear viejos temas del Rock Nacional.

La formación original comenzó en forma de cuarteto. Al poco tiempo y viendo que el público ricotero que asistía a sus shows era cada vez más convocante, surgió la idea de hacer un homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y así fue como nació el primer tributo en la ciudad dando su primera presentación exclusivamente con los temas de los redondos en el recordado Elvis Café con una taquilla totalmente agotada.

Desde entonces Mala Sangre se ha enfocado en realizar este tributo, interpretando las canciones de Los Redondos con un amplio repertorio que abarca desde el primer y hasta el último disco de la banda liderada por aquel entonces el Indio Solari.

Este proyecto los ha llevado, no solamente en presentarse en los escenarios de su ciudad, sino que también en los escenarios de Capital Federal, Tandil, Balcarce, Necochea, Ayacucho, Miramar, Pehuajó, Santa Clara del Mar, Mechongue, entre otros.

Así está conformada Mala Sangre:

  • Alberto Oliva – Voz
  • Rafy “El Pulpo” Lentino – Batería
  • Leo Castiglieone – Teclados y Sampler
  • Catriel Iaconianni – Guitarra
  • Javier “La Bruja” Cosmai: Bajo y Coros
  • Yule Gutierrez: Saxo, Loops y Sampler

Cabe destacar que se trata de un evento realizado bajo estrictos protocolos para prevención al Covid-19 y es apto para mayores de 14 años.

Desde Abbey Road explicaron que, por cuestiones de público conocimiento al momento de la compra de entradas deberán dejar los datos de las personas que asistan al show. Las entradas les llegarán al correo electrónico el cual deberán presentar al momento de ingresar al lugar.

Luego de comprar las entradas deberán reservar mesas (2235604000) las cuales son limitadas e inamovibles con el distanciamiento correspondiente.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en: La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420; Conex: San Martín 3263 y Sistema Articket.