Vía Arroyito
Víctor Mondino disputa el “Rally del Amigo” en Silvio Pellico el fin de semana
Es la 4º fecha valida por el Campeonato Regional organizado por APCUR.
Es la 4º fecha valida por el Campeonato Regional organizado por APCUR.
La joven convirtió de tiro libre el segundo gol argentino para vencer a Paraguay por 3-1 y quedar terceras en la Copa América.
El operativo de la Policía Federal en San Rafael culminó con tres detenidos y el secuestro de una gran cantidad de medicamentos. La investigación comenzó en abril. Los estafadores robaban datos de afiliados a PAMI y los usaban para acceder a los medicamentos.
Lo informaron fuentes oficiales de la Casa Blanca que están realizando cambios en la agenda del mandatario.
La propuesta estuvo destinada a adolescentes que se encuentran cursando el 5to año del secundario, de entre 17 y 18 años y que la ley los habilite a obtener la Licencia Nacional de Conducir.
División de Investigaciones UR-III detuvo esta madrugada a un hombre de 35 años porque había robado y comercializado una motosierra y una caladora.
El Museo Nacional de las Artes se hace presente en la localidad de Valle Artes en el marco de un programa que busca federalizar las muestras a nivel nacional.
Se trata de trabajos programados de mantenimiento y mejoras. El listado completo de las zonas afectadas.
Se termina julio, y será con temperaturas similares a las de los últimos días.
Llegó cerca del final del día, pero es todo un gesto en medio del conflicto entre ambos.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 364.261 infectados.
Todas las noches hasta el 6 de agosto desde las 21 hs. en el Barrio La Villa de Arroyito.
La cantautora estadounidense lanzó su nuevo disco (tras la filtración dos días antes) y deslumbró a sus seguidores con las fotos.
La mujer, que recibió siete tiros tras un ataque en donde falleció su madre, tendrá una tercera intervención quirúrgica. Está en grave estado y los vecinos de la ciudad se movilizan en su nombre.
Tras la propuesta de casamiento, la modelo se mostró desde una terraza mirando el mar.
El operativo comenzó el miércoles. Se aplican vacunas contra la hepatitis, antigripal y Covid-19.
El Más Monumental avanza y tiene todo proyectado para que en 2024 se estrene lo que denominaron como “el estadio más grande de Sudamérica”.
La actriz confirmó durante el programa de “Antes que nadie” que está saliendo con el actor hace más de un mes.
Este viernes, agentes de la administración pública de dichas localidades y parajes aledaños fueron convocados por el Gobierno de San Luis para la entrega de sus nuevas tarjetas de débito y crédito.