Wos anunció que llevará su “Oscuro Éxtasis” por Latinoamérica antes de cerrar la gira en Argentinos Juniors

Wos hizo delirar al Lollapalooza con toda su energía.
Wos hizo delirar al Lollapalooza con toda su energía. Foto: Billboard

El rapero argentino visitará Perú, Chile y México antes de concluir el 2022 en el Estadio Diego Armando Maradona.

Wos se prepara para llevar su gira “Oscuro Éxtasis” por diferentes ciudades de América Latina. Antes de cerrar el año en el Estadio Diego Armando Maradona, el rapero argentino visitará Chile, Perú y México con su nuevo álbum.

Con la gira de presentación de su trabajo discográfico más reciente, “Oscuro Éxtasis”, Wos viene de una importante gira en España, con cuatro presentaciones en los festivales más importantes del verano europeo. Ahora es el turno de llevar su nueva música a Latinoamérica durante septiembre y octubre de este año.

Wos
Wos Foto: Prensa

La primera parada de la segunda parte del tour será en Santiago, Chile. Luego visitará Lima, Perú y dará cuatro shows en diferentes ciudades de México. Como siempre, estará acompañado por su banda: Natasha Iurcovich en bajo, Facundo ‘Evlay’ Yalve en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería.

Finalmente, Wosito regresará a Argentina para cerrar el año con dos shows en el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors. El 28 y 29 de octubre, tocará frente a 60.000 personas todos sus hits.

Wos en Argentinos Juniors: agotó su segundo estadio en pocas horas

Wos volvió a agotar las entradas para su show 29 de octubre en el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors, tal como lo hizo para su presentación del 28 del mismo mes.

De regreso a Buenos Aires, el artista argentino mostrará una propuesta única de nivel internacional que redoblará el despliegue de producción y la potencia de sus movilizadores shows en vivo.

La gira cuenta con la producción de Doguito Records –sello que el propio Valentín Oliva fundó junto a su manager Peter Ehrlich.

Temas Relacionados