Vía Rosario
Feria Internacional del Libro en Rosario: confirman programación e invitados
Pedro Saborido, Claudia Piñeiro y Reynaldo Sietecase se suman al regreso del evento después de tres años.
Pedro Saborido, Claudia Piñeiro y Reynaldo Sietecase se suman al regreso del evento después de tres años.
Así lo confirmó mediante una conferencia de prensa, el ministro de salud pública de la provincia, Luis Medina Ruiz.
El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que brinda homenaje al ex intendente de la localidad, fallecido el año pasado por Covid-19 en pleno ejercicio del cargo.
“El Seños de los Anillos: los anillos del poder” busca competir con “House of the Dragon”, de HBO.
Las Piratas siguen sumando y continúan en lo más alto de la tabla.
El presidente de la UIA habló de las expectativas de las empresas para este semestre y 2023. En una entrevista exclusiva, analizó la inflación, el “fifty-fifty”, habló de Massa y rechazó el pago de un bono a privados que pide Máximo Kirchner.
Historias, relatos e ilustraciones relacionadas a este deporte hechas ficción serán presentadas en el encuentro literario. Además, se presentará “60 años del IEF”, del Instituto de Educación Física.
El Registro Civil de la Provincia confirmó que esta tendencia viene desde hace tres años. También aumentaron los divorcios y los cambios de género.
Es profesora de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo. Lejos de ver a las redes sociales como una distracción esta profesora nos cuenta cómo hizo para hacer sus lecciones más interesantes para los jóvenes.
El influencer se identificaba como coreano y gastó más de 250 mil dólares.
El próximo sábado 10 de septiembre a las 10 hs se llevará a cabo una charla en la Sociedad de fomento ATEPAM-LUIGGI de calle De la Madre 1070.
Ignacio Martín dijo que se siente “un perejil” y aseguró que muchas personas más ejercieron la medicina sin título dentro del COE de esa ciudad.
Este miércoles el Ministerio de Salud de la provincia comunicó que un enfermero de 45 años falleció en terapia intensiva. Los médicos siguen analizando los casos y buscan identificar el origen cuanto antes.
La nueva Ministra de Salud pidió la renuncia de un alto funcionario del nosocomio. Cuáles fueron las razones.
Las mismas se llevarán adelante durante la jornada de mañana, en las ciudades de Puerto Esperanza, Colonia Mado, Posadas, Puerto Iguazú, 25 de Mayo y afines. Se suspende por lluvia.
El último martes, el Ministerio de Salud Pública provincial emitió el parte semanal de Covid-19.
La última semana, la provincia registró 115 casos y dos muertes de vecinos de la ciudad de San Luis. Menos del 20% de los hisopados dio positivo.
Era uno de los vestidos más representativos de la princesa Diana, pero terminó en una tienda de ropa usada y ahora forma parte de la colección de un museo extranjero.
En conferencia de prensa, Medina Ruíz brindó detalles sobre el brote de neumonía bilateral en seis pacientes en el sanatorio Luz Médica y desmintió la información que circula en las redes sociales sobre las causas del mismo.
El evento se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre en la Nave Cultural. Este año el lema es “Okaerinasai” que significa “bienvenido a casa”.