En medio de la crisis futbolística, Fassi habló de una gira de Talleres por Europa

Andrés Fassi desvinculó a Pedro Caixinha, y piensa en lo que viene. Como una posible gira por Europa (Ramiro Pereyra / La Voz).
Andrés Fassi desvinculó a Pedro Caixinha, y piensa en lo que viene. Como una posible gira por Europa (Ramiro Pereyra / La Voz). Foto: Ramiro Pereyra

Tras la salida de Pedro Caixinha, el presidente Albiazul avisó: “Nos habíamos acostumbrado a que todo salga bien. Somo optimistas a futuro”.

El regreso de Andrés Fassi a Córdoba fue con toma de decisiones, caso la salida de Pedro Caixinha de Talleres, cuya derrota ante Rosario Central lo dejó sin margen ni la posibilidad de disputar los octavos de final de la Copa Argentina con Newell’s este miércoles.

En la conferencia de prensa con la confirmación del cambio de DT, Fassi también dio a conocer otras novedades. Por ejemplo, la posibilidad de que Talleres emprenda una gira por Europa. “Sería para enero o para junio de 2023 y está por sellarse. Pero para eso hay que andar. Tengo más de 250 viajes en avión y todos son por y para la institución. Dejo la vida por Talleres”. aseguró.

Y sobre el roce internacional para el equipo, apuntó. “Haremos todo lo posible para estar en las copas nuevamente. Talleres reclama jugar este tipo de competencias”.

De todo modos, lo vinculó a una mejoría en general del equipo. “Nos habíamos acostumbrados a que todo salga bien. Somos optimistas para el futuro”. Y en otro tramo de sus declaraciones, remarcó: “Esta hinchada merece todo. Ellos necesitan que, con otra personal, los resultados comiencen a salir”.

Temas Relacionados