Vía Rafaela
El viernes 15 se iniciará la entrega del refuerzo alimentario
Quienes perciben el beneficio deberán presentarse con su documento de identidad, el día establecido en el cronograma, en Santos Vega 435, entre las 8:00 y las 12:30.
Quienes perciben el beneficio deberán presentarse con su documento de identidad, el día establecido en el cronograma, en Santos Vega 435, entre las 8:00 y las 12:30.
La joven mochilera fue asesinada en Capilla del Monte en abril del 2020 y la investigación está paralizada desde agosto
Lili Carrara apostó a sus sueños y decidió volver a ingresar a las aulas pero, esta vez, cumpliendo el rol de estudiante.
Los bombardeos aéreos y la ofensiva terrestre han sacado a tres cuartas partes de sus 2,3 millones de habitantes palestinos de sus casas.
“Me estoy quedando sin formas de describir los horrores que viven los niños aquí”, dijo un funcionario de Unicef.
El homicidio de Elías Gabriel Merlo ocurrió a última hora de la tarde. La policía secuestró dos armas.
El Tomba pasó de instancia venciendo por penales a Banfield en San Luis y después el arquero expresó un especial pedido de alcance mundial.
El Ejército israelí dijo que lanzó más de 400 ataques contra Gaza desde el viernes, cuando terminó la tregua, y según Hamas al menos 240 personas murieron desde entonces en bombardeos de Israel.
Vía Mendoza dialogó con la presidente de la Fundación Cullunche, Jennifer Ibarra, para informarnos cuáles son las consecuencias de los incendios, con respecto a la fauna de los montes.
Llegó la cuenta de la modificación que impulsó Sergio Massa. En noviembre se produjo la caída más fuerte en tres años.
Israel reanudó los combates en Gaza minutos después del final de un alto el fuego temporal y acusó a Hamás de violar el pacto.
Se trataría de un bebé de 10 meses, su hermano de cuatro años y su madre.
Esto fue posible a partir de la articulación que realiza la Oficina Municipal de Empleo con el sector privado de Rafaela. “Durante los cuatro años de gestión, hemos trabajado junto con más de 240 empresas que depositaron su confianza en el proceso”, explicó Juan Ignacio Ruggia.
En otro día de tregua, el grupo islámico entregó un grupo de cautivos, en tanto Israel hizo lo propio con 30 palestinos.
La tregua estaba pactada por cuatro días, incluyendo a este martes.
A su vez, se inauguró un tramo adicional de pasarelas en el Circuito Superior, para ofrecer una experiencia aún más completa a los turistas.
Las distintas dosis se pueden colocar en simultáneo. El objetivo es avanzar en las coberturas.
La tregua entre ambos está prevista hasta este lunes por la noche.
El cronograma de entrega se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 30 de noviembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
El ministro de salud de la provincia dio detalles de como se encuentra la situación en Tucumán.