Deportes
Gonzalo Navarro: multicampeón de karate e ingeniero civil
Seguirá en la Selección Nacional representando a la disciplina deportiva.
Seguirá en la Selección Nacional representando a la disciplina deportiva.
Y lo hace con una extensa cartera de eventos locales
“Voy a insistir con una verdad dura que he dicho muchas veces: debido a las irresponsables decisiones adoptadas por los últimos gobiernos, el próximo año será duro para todos nosotros”, resaltó el Presidente en su discurso de fin de año.
Los amistosos Río de la Plata enfrentarán a los rosarinos con equipos chilenos, uruguayos y argentinos.
Dentro de las ofertas turísticas que tiene la provincia, se encuentra una belleza de la naturaleza que maravilla a turistas y locales.
Aunque la Encefalitis Equina del Oeste afecta sobre todo a los caballos, también puede transmitirse a las personas. Instan también a evitar la proliferación del Aedes aegypti.
Muela y Kesito recrearon el tema de Luck Ra y BM que irrumpió en el segundo semestre de 2023.
El volante vino a Córdoba para celebrar Año Nuevo y fue sin aviso a Viila Esquiú.
El gobierno de Javier Milei logró obtener un tiempo adicional para presentar la nueva posición por el juicio por el que la Argentina fue condenada a pagar US$ 16.000 millones.
En Argentina hay muchas cantantes exitosas, pero hay 10 que fueron las más buscadas en Internet en este año.
La modelo y el actor fueron fotografiados en el aeropuerto con sus hijos. Un detalle en el gesto de Pampita dio que hablar en las redes sociales.
El Presidente de la Dirección de Puertos, Roberto Murcia, se refirió a la próxima temporada de buques en la ciudad, con el arribo estimado de 590 embarcaciones.
Guadalupe Martínez nació prematura, presenta numerosos problemas de salud y necesita viajar al Hospital Garraham, en Buenos Aires. La familia hace rifas y bingos para reunir algo de dinero, pero no les alcanza. ¿Cómo ayudar a ‘Lupita’?
El reconocimiento lo hizo la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol. Scaloni había logrado el primer puesto del ránking en 2022.
El edificio municipal estará abierto de 7:30 a 10:30 desde el martes 2 de enero al viernes 2 de febrero. El Cine retomará la proyección de películas el 19 de enero.
Ante la rotura de una cámara de inspección de ASSA, el Municipio, presentó distintos informes técnicos, a través de las áreas correspondientes, para que el ente resuelva el problema lo antes posible.
La medida la dispuso el Ministerio de Capital Humano, que conduce Sandra Pettovello, a partir de la auditoría conjunta con el fiscal Guillermo Marijuán. La medida afecta a 14 provincias.
Durante el mes de enero, lo hará de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00, en el Ómnibus Sanitario.
La vicepresidenta oficializó los nombres de los integrantes de siete comisiones, pero el peronismo no propuso a nadie en reclamo por más lugares. La semana próxima arranca el debate de la reforma del sistema de votación.