Vía Rosario
Comienzan los recitales Pre Primavera con una batalla de Freestyle
Serán nueve shows gratuitos en el Galpón 11.
Serán nueve shows gratuitos en el Galpón 11.
El artista se presentará en el mítico estadio porteño con su espectáculo "La Torre de Tesla".
El chico de 13 años que quedó quinto en el Mundial y ganó 900 mil dólares debió salir por una puerta lateral por seguridad. En el aeropuerto lo esperaban más de 200 fanáticos.
Este viernes 2 de agosto, a las 21 con entrada libre y gratuita.
La banda se presentará en septiembre, en Ecos de Guernica.
El ídolo de los chicos fue invitado al cumpleaños número 60 de Pedro Aznar y entonó un clásico de Sui Generis acompañado por su autor.
Los integrantes de la banda ganadora de "Energía Itinerante" fueron recibidos por Mariano Uset
El emblemático músico y compositor es una figura del rock en Salta, y tocará el martes 6 de agosto en la Casa de la Cultura.
La ciudad ofrecerá distintas actividades que culminará con desfile y almuerzo criollo junto a Sergio Galleguillo. Te adelantamos los detalles.
Este sábado y a sala llena. Fisura Nativa ganó el concurso Energía Itinerante, se llevó 100 mil pesos y la posibilidad de tocar en el Festival de la música en Buenos Aires.
Este sábado en el Teatro Rossini en el marco de la final del concurso Energía Itinerante que otorga un premio de 100 mil pesos.
Este viernes 26 presentarán su primer material discográfico Siente mi Paz en el Teatro Provincial.
El músico y compositor jujeño se presentará en el exTeatrino.
En agosto, traerán su recital acústico y de fogón.
Presentarán su primer material discográfico Siente mi Paz este viernes 26 en beneficio de una escuela de El Carril.
La historia de cómo pasó de cocinar en un hotel a convertirse en embajador de la cocina peruano japonesa en el mundo.
Una de las voces indiscutidas del rock argentino en la actualidad, llegará con un espectáculo que se anticipa más experimental.
Evento reunió a distintas agrupaciones vocales del país trasandino. Aonikenk fué el único representante de la Patagonia Argentina.
En su sexta edición, el concurso busca apoyar a emprendedores latinoamericanos que tengan ideas de impacto social en sus comunidades.
Desde este lunes ya se puede ver y escuchar en la plataforma You Tube, Poliamor, lo nuevo de esta artista cordobesa en ascenso.