Las bandas Ultrapiel y Superluz junto a DJ Martín Neme tocarán este sábado, a las 20, en el Museo de Arte Contemporáneo.


Primavera Pop es el nombre del evento musical que busca mostrar el trabajo de artistas emergentes de Salta. La movida será el sábado, a las 20, en el Museo de Arte Contemporáneo (Zuviría 70).

Tendrá como protagonistas a DJ Martín Neme y a las bandas de pop, Ultrapiel y Superluz. El valor de la entrada general es de $250.

Ultrapiel se formó en octubre de 2017 y está integrada por Matías Mateo, en voz; Cristian Gana, en guitarra y Luis López en bajo. Ahora se sumó Alvaro Plaza (ex integrante de Los Huayra) en batería.

Desde el principio, la banda de pop se propuso impulsar una carrera con composiciones propias grabadas y producidas por Sebastián Choque. Hace poco, los músicos lanzaron el video clip de su tema “Migajas”, con la dirección de Pablo Garzón y Maximiliano Montañez.

Tras la disolución de Los Huayra, Alvaro Plaza decidió meterse de lleno en este proyecto artístico que le significa un gran aprendizaje profesional y personal. “Estoy contento de poder volver a tocar y con buena gente, que tiene las mismas ganas de aprender que yo, porque este género de pop – rock es nuevo para mí”, expresó el músico.

Superluz es un proyecto musical que entrelaza la electrónica progresiva con pop y rock, apostando a recrear los climas y a reverberar emociones íntimas. La banda se formó en 2014 y en el 2015 compuso parte de la banda sonora de la película “El Color de un Invierno”, ópera prima de Cecilia Valenzuela Gioia.

Ahora está integrada por Leonardo Camargo (voces, teclados, programación), Juan Genta (voces, guitarras, programación), Javier Genta (percusión y voces) y Darío Balderramo (batería).

Superluz presentará el video clip de su canción “Entre aeropuertos” en el MAC. Además, el público podrá ver la exposición de obras del artista plásticos Matías Blasco. 




Comentarios