Las dos bandas más imporantes de todos los tiempos, repasando sus grandes canciones, con instrumentos y estética tal cual sus originales.


Este viernes 27 de septiembre, a las 23 hs, los clásicos de The Beatles, las grandes canciones de The Rolling Stones, y un bonus de Amy Winehouse, se podrán disfrutar en Teatriz, en Diagonal Pueyrredon y Bolívar.

Por primera vez en este escenario, se podrá vivir un show que recorre buena parte del mundo con enorme éxito.

The Rolling Star

The Rollingstar recrea todas las canciones clásicas y contemporáneas de The Rolling Stones y utiliza los mismos instrumentos y réplicas de su vestuario -por ejemplo el uniforme de marinero de “It’s Only Rock n’ Roll”- como también las diferentes facetas de Mick Jagger de la mano de Mick Prody, cuyo parecido con el legendario cantante bailarín es asombroso. Como si esto fuera poco, también los intérpretes de Keith Richards, Brian Jones, Charlie Watts y Bill Wyman demuestran una considerable semejanza. Todo esto logra un show único e inigualable a nivel mundial donde el espectador revive a los Rolling Stones jóvenes y rebeldes en su máximo esplendor.

Amy Winehouse by Berenice Mansur

Berenice Gomez Mansur nació en el barrio porteño de Almagro, Buenos Aires, Argentina. Criada en una familia de músicos, desde muy chica manifestó un claro interés por sus dos grandes pasiones, el deporte y la música.

En lo musical se encuentra trabajando con su banda en la producción de su primer disco solista y giras por Brasil, Uruguay y Argentina.

The Beetles

The Beetles nace en el año 2008 en Buenos Aires de la mano de su fundador Joel Parodi. Formada por una selección de los mejores interpretes de cada beatle comprando a coleccionistas privados los instrumentos de la misma marca y modelo que ellos usaban, Hofner Gretsch Rockenbacker Vox Ludwig .

The Beetles estuvo radicada en el exterior durante varios años, y llevan presentando su show “Una noche con los Beatles” por toda Latinoamerica , y ahora de regreso en su país trayendo el espíritu de los 4 de Liverpool, por primera vez a Teatriz.




Comentarios