La cantante fue ovacionada tras brindar un show alucinante en este mega espectáculo de trascendencia internacional.


Lali Espósito se presentó en el Rock in Rio, considerado el mayor festival de música del mundo, que dio inicio a su vigésima edición este viernes en Río de Janeiro. La artista argentina llegó al lugar con un sensual atuendo rosado que dejó a todos atónitos y la rompió sobre el escenario con sus mejores hits.

Lali Espósito hizo vibrar el Rock in Rio con su música y su sensual atuendo (Foto: Instagram/ lalioficial)

El show de Lali tuvo lugar este domingo 29 eb el Palco Supernova del festival carioca. Allí interpretó temas como “Caliente”, bailó, cantó y demostró su gran talento sobre el escenario.

Como si fuera poco, la artista argentina se permitió decir algunas palabras en portugués y lo hizo muy bien. “OBRIGADA Brasil!!! Una 🇦🇷 en Rock in Rio babies! Gracias por toda la energía”, escribió la cantante en sus redes sociales junto a algunas fotografías del show.

Para subir al escenario, Lali eligió un outfit rosado de manga larga y short, con detalles en rojo, que combinó con bucaneras y medias de red

(Foto: Instagram/ lalioficial)

(Foto: Instagram/ lalioficial)

(Foto: Instagram/ lalioficial)

Lali, que acaba de llegar de su gira por Israel y España, continúa conquistando el mundo con sus canciones. Ahora, su próximo desafío es enamorar a los estadounidenses, donde se presentará el 1° de noviembre en Nashville, el 3 en Chicago, el 7 en Washington y el 10 en Miami.

Además, la artista anunció que protagonizará y producirá una serie sobre amor millennial, basada en el ensayo de Tamara Tenenbaum, “El fin del amor: querer y coger”

Lali Espósito hizo vibrar el Rock in Rio (Foto: Instagram/ lalioficial)

Lali Espósito en Rock in Rio con un atuendo que dejó sin aliento a sus fans (Foto: Instagram/ lalioficial)

(Foto: Instagram/ lalioficial)





Comentarios