Una tarde espléndida de sol y alta temperatura, fueron el complemento ideal del domingo pasado, para que el renovado Parque San Martín fuera visitado por jóvenes, niños y familias enteras.


Una vez más, el Parque San Martín fue el lugar elegido por miles de rosaleños para celebrar la llegada de la primavera, disfrutando de la gran cantidad de actividades organizadas desde el Municipio.

La multitud pudo disfrutar de una gran cantidad y variedad de actividades, teniendo como principal atractivo las bandas locales que se presentaron en el anfiteatro: Bambino Ostertag, la orquesta de la Asociación Musical Estudiantil, la banda de cumbia Pasión y el grupo de Rock Fisura Nativa, quien tuvo a su cargo el cierre de la jornada.

Punta Alta

Punta Alta

Además, sobre el centro del parque se presentaron shows de Trap y Hip Hop.

Punta Alta

También allí, otro de los grandes atractivos fue el espacio dedicado al arte plástico donde se montaron 3 atriles que fueron destinados a la pintura de un mural, otro con técnica de stencil y uno para graffiti.

Punta Alta

Punta Alta

En cada rincón del lugar hubo una familia con su reposera y equipo de mate, disfrutando las propuestas del Municipio, a las que se sumaron una gran cantidad de artesanos y feriantes, y los food trucks en su espacio habitual.

Punta Alta

Punta Alta




Comentarios