En lo que va del torneo los deportistas azuleños ya obtuvieron 13 medallas; 6 de oro, cuatro de plata y tres de bronce.


En el cuarto día de competencias de los Juegos Bonaerenses 2019 en Mar del Plata, los competidores azuleños lograron sumar un total de 13 medallas, de las cuales seis son de oro, cuatro de plata y tres de bronce.

Los últimos logros fueron en atletismo (juveniles y PCD), robótica y música rock.

En atletismo, esta mañana Magdalena Carli de Chillar obtuvo medalla de oro en 80 metros femenino sub 14 escolar no federado. Por su parte, Hernán Marín logró medalla de plata en 800 metros sub 16 libre y Santiago Etchepare medalla de bronce en 3.000 metros sub 16 libre. También se subió al podio Brenda Ayala Gigi logrando medalla de bronce en lanzamiento de disco sub 18 libre.

Juegos Bonaerenses 2019
Foto: Comunicación Municipalidad de Azul

Además, el pasado martes se realizó la actividad de atletismo de personas con discapacidad (PCD) en donde Azul también obtuvo grandes logros con medalla de oro para Esteban Sánchez y medalla de plata para Celeste Villalba. Por su parte, Valentín Giménez sumó con su medalla de bronce en lanzamiento de bala.

Juegos Bonaerenses 2019
Foto: Comunicación Municipalidad de Azul

En Robótica , se llevó a cabo la novedosa competencia de triatlón de robótica, encuadrada en el área Innovación y Tecnología Educativa, donde Azul estuvo presente con el representativo de la Escuela Técnica Nº 2 “Vicente Pereda”. El equipo de esta institución educativa logró la medalla de bronce con su robot Ka-IO.

Juegos Bonaerenses 2019
Foto: Comunicación Municipalidad de Azul

Por otra parte, dentro del área Cultura se desarrolló durante todo el día la presentación de los 16 grupos musicales de rock finalistas en donde Azul obtuvo medalla de plata.

bonaerenses 2019




Comentarios