Domingo de festejos de primavera en el parque San Martín

Organizadas por el Municipio a partir de las 15 se realizarán múltiples actividades en el principal paseo público del distrito.

Festejo del niño en el parque San Martín
Festejo del niño en el parque San Martín

Este domingo desde las 15, se llevarán a cabo los festejos organizados por el Municipio celebrando la llegada de la primavera en el Parque San Martín.

En el escenario del anfiteatro se presentarán artistas locales de géneros musicales urbanos y clásicos populares: cumbia con el grupo Pasión, Rock y clásicos con Bambino Ostertag, la presentación de la Orquesta Estudiantil de Punta Alta, y el cierre a puro Rock con la reconocida banda local Fisura Nativa. Además, se presentarán shows de Hip Hop y Trap.

Anfiteatro del parque San Martín.
Anfiteatro del parque San Martín.

Durante el evento de desarrollarán intervenciones artísticas con 3 atriles. Uno destinado a pintura mural, otro con técnica de stencil y uno para graffiti.

Acompañarán los food trucks del parque con gastronomía en su sector habitual, paseo de artesanos y feria de productores.

Parque San Martín
Parque San Martín

Para los más pequeños, además de los juegos del parque, se organizarán actividades y habrá inflables.

Desde la Secretaría de Gobierno, a través de sus direcciones de Cultura, Turismo y Deportes, se invita a toda la comunidad a participar y disfrutar del domingo en familia, llevando su reposera y equipo de mate.