Vía Rosario
Así escondían en Rosario los paquetes “Louis Vuitton” con cocaína dentro de bolsas de alimento balanceado
La Policía Federal secuestró este viernes a la madrugada 1.600 kilos de cocaína escondidos en un galpón de Empalme Graneros.
La Policía Federal secuestró este viernes a la madrugada 1.600 kilos de cocaína escondidos en un galpón de Empalme Graneros.
Los sujetos tienen 18 y 21 años y, según la investigación, comercializaban drogas en una vivienda.
Hay dos mujeres y un hombre detenidos. Ocurrió en el barrio Congreso, en Las Talitas.
En el operativo se procedió a la detención de una mujer, donde será indagada en los próximos días por el presunto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercio.
Después de la detención del hijo de un policía retirado, se dieron a conocer las cifras exactas de cuánto dinero en efectivo mueve la banda de narcos en una parte de la ciudad de Rosario.
En el mapa del narcotráfico, la Justicia identifica “franquicias” de “Los Monos” y su rival.
Los operativos se montaron este lunes por la madrugada en diferentes domicilios en los barrios Ludueña y Empalme Graneros.
El equipo fue enviado en encomienda desde Salta. Hay un sospechoso detenido.
La funcionaria fue blanco de críticas luego de la filtración de un video suyo de fiesta y la obligaron a hacerse un test de drogas.
Causas, tratamientos y síntomas de la afección que atraviesa el tandilense de tres años.
Escapaban de la Gendarmería pero fueron atrapados cuando su camioneta se hundió en el suelo de las Salinas Grandes.
En el allanamiento también, habría sido detenido un sujeto que se mantenía prófugo de la justicia, luego de los procedimientos realizados la semana pasada.
Fue el resultado de una investigación por un “escruche” ocurrido el 18 de julio pasado en una vivienda de calle 25 de Mayo al 2.000, en la zona Norte de la Capital.
Las obras se realizaron en el barrio Belgrano y alrededores de la localidad, de manera conjunta entre la Municipalidad local y Energía de Misiones.
La organización era liderada por una familia. Secuestraron 12 armas de fuego.
En simultáneo se actuó en seis domiciliarios con resultados satisfactorios. Se secuestró estupefacientes, tales como cocaína, marihuana entre otros, y 6 detenidos.
Una rotisería de San Francisco sería una de los puntos de distribución de droga, desde allí salía la droga hacia los puntos de venta, alquilaban una vivienda en la localidad de Josefina para almacenar y repartir.
Gendarmería Nacional les encontró ocho panes de marihuana y dos envoltorios con cocaína. Ocurrió en el control de San Carlos.
La Policía Federal inició allanamientos en Rosario y Cañada de Gómez en paralelo con la requisa en la cárcel de Piñero.
El procedimiento se realizó en horas de la noche de la jornada de ayer, en la Terminal de Ómnibus de la ciudad capital. Los dos hombres pretendían tomar un micro con destino a la localidad bonaerense de Liniers.