Via Tandil
Clima en Tandil: así estará el tiempo durante el fin de semana en la ciudad
El cielo permanecerá mayormente nublado y habrá precipitaciones aisladas.
El cielo permanecerá mayormente nublado y habrá precipitaciones aisladas.
Desde la empresa anticiparon que se trata de “trabajos por mejoras programados”. Mirá el listado.
Desde la Asociación de Hoteles de Turismo –AHT- filial local mencionaron que la ocupación es del 40%, superando el nivel del año pasado para estas fechas.
Con temperaturas que alcanzan los 30°C en la provincia, se espera una jornada a puro sol: un verano adelantado.
Las primaverales temperaturas comenzarán a descender en los próximos días.
Se viven días primaverales, pero no será siempre y el frío tiene fecha de regreso.
Se espera días agradables con temperaturas primaverales.
Baja bruscamente la temperatura el fin de semana por el ingreso de aire del sur.
Se viene una jornada veraniega en la provincia, con una máxima estimada de 28°C.
A pesar del fresco matinal, se espera una jornada con amplitud térmica. En Posadas, la temperatura máxima se ubicará en 28°C.
Este viernes se podrá disfrutar de temperaturas primaverales, la máxima llegará a los 22°.
Las máximas rondarán entre los 23 ° y los 27°. Algunos días serán soleados, otros estarán parcialmente cubiertos de nubes pero serán agradables.
Se esperan 27 grados de máxima para este viernes y continúan las temperaturas atípicas para invierno. Buen tiempo para todo el fin de semana y un notable descenso de la temperatura para la semana que viene.
Esperan que para fines de agosto el sistema SUBE esté en marcha en San Rafael. Ingresá a la nota para solicitar el turno.
El presidente del club tuvo momentos ásperos durante la reunión.
Hasta el fin de semana continuarán las temperaturas agradables y el buen tiempo. El sábado desciende abruptamente la temperatura.
El cielo estará despejado en toda la provincia. En Posadas, la temperatura máxima será de 26°C.
El cielo estará despejado durante todo el día mientras que la mínima será de un 1°. El consejo de siempre es salir con abrigo.
Se viene una jornada primaveral en la provincia, con una máxima de 27°C.
Un informe de ese país afirma que estas problemáticas “aumentan la distorsión económica que obstaculiza el clima de inversión en el país”.