Yanet García comenzó su carrera como la chica del clima de México, pero su belleza la llevó a conquistar las redes sociales con sus producciones fotográficas en lencería.

//Mirá también: Yanet García compartió públicamente un video que subió a Onlyfans

Yanet García posó desde NY con un conjunto muy llamativo.

Ahora, bajo la luz del reflector, la modelo apostó por abrir un perfil en la plataforma Onlyfans, donde cobra a sus seguidores una cuota mensual para recibir contenido exclusivo.

Yanet García se mudó a Nueva York.

Su popularidad ha sido tanta que sus ganancias le han permitido establecerse en Nueva York, donde consiguió un departamento con varios lujos, el cual no ha pasado desapercibido entre sus admiradores.

¡Es oficial! Me mudé a Nueva York. Estoy tan jodidamente orgullosa de mí misma. Mujer independientemente fuerte️. Los sueños se hacen realidad. Gracias Dios”, expresó en un escrito junto a un corto video de ella con una gran vista de Manhattan.

Cuánto gana Yanet García en Onlyfans

La realidad es que es imposible conocer una cifra exacta de las ganancias que acumula actualmente Yanet García gracias a sus publicaciones en Onlyfans. Ella cobra 20 dólares por la suscripción mensual a su perfil.

//Mirá también: Quién es Marisol González, la amiga de Yanet García

Sin embargo, un dato no menor se reveló por parte de una persona cercana a la modelo, quien no habló de cifras pero sí sobre un récord.

Yanet García

Dicha persona aseguró que Yanet consiguió romper el récord de la mexicana con más alcance dentro de la plataforma. Eso significaría que sus ganancias se encuentran en un alto nivel.