La chica del clima de México, Yanet García, compartió un video de forma pública que también subió a la plataforma paga Onlyfans.

//Mirá también: Nicole Neumann posó sin corpiño en su cuenta de Instagram

En las imágenes se la puede ver posando en ropa interior. La reacción de sus seguidores fue inmediata: las reproducciones fueron subiendo hasta alcanzar las 750 mil.

Yanet García se adelantó a Halloween con un sensual disfraz de bruja

Pero este posteo “subido de tono” no es el primero que realiza Yanet García. En su Instagram oficial se pueden ver varias publicaciones de “la chica del clima mexicana” en donde se la observa con poca ropa.

Su cuenta oficial suma más de dos mil publicaciones y unos 14 millones de seguidores. En ella Yanet se define como “The Mexican Weather Girl”, además de como actriz y Fitness Girl.

A su vez, en la portada de su Instagram, se puede observar un enlace en el cual ella da acceso a su Onlyfans, aunque para poder visitar su contenido, la persona interesada debe suscribirse abonando una suma mensual.

La imagen de la actriz mexicana después de entrenar.

Allí mismo, y en una de sus historias destacadas, Yanet explica los motivos por los que eligió hacerse una cuenta en Onlyfans.