Descubrí que te espera para esta semana en cuanto al trabajo, el amor, las finanzas y la salud. Aprovechá los vientos favorables según tu signo.

//Mirá también: Cuáles son los cinco signos más vengativos del zodíaco

El signo destacado de la semana es Libra: Conciliador y complaciente, le desagrada tanto herir los sentimientos ajenos que raras veces dice no.

Aries

Finalizarás temas pendientes para sentirte más satisfecho y liviano.

Cierre de cuentas, balances y nuevos planes. Finalizarás temas pendientes para sentirte satisfecho y más liviano. Tus asuntos cotidianos y materiales requerirán de atención y disciplina. Período que deberá ser más pragmático que idealista, de este modo podrás crear formas donde antes sólo existían ideas. Continúa la oposición de varios planetas que ponen a prueba tu capacidad de adaptación, consideración y empatía.

Tauro

Encaminarás favorablemente el trabajo y tus actividades en general. Tendrás iniciativa y coraje al afrontar las circunstancias. El orden y la disciplina te acercarán a tus objetivos. Será estimulante abordar nuevos caminos; tu singular capacidad de trabajo facilitará la puesta en marcha de ideas originales. La fuerte presencia planetaria en el sector laboral y la rutina diaria, marca una etapa de gran vitalidad, fuerza y buena predisposición para afrontar tus ocupaciones.

Géminis

Comenzarás una nueva etapa en donde la conquista de tus objetivos estará más próxima. Te sentirás vital y con ganas de hacer realidad tus sueños. Mercurio finaliza su movimiento retrógrado aportando lucidez y concentración mental. Un tiempo propicio para organizar reuniones y entrevistas laborales. Podrás recibir algún cobro atrasado, activar asuntos demorados o bien algún ingreso extra por trabajos realizados satisfactoriamente.

Cáncer

No aceptes sacrificios de los que te puedas arrepentir despúes.

Surgirán oportunidades en el trabajo, mayores responsabilidades que representen mejoras económicas aunque también pueden generar demasiada presión y estrés. Sabrás adaptarte a las situaciones, pero una gota de agua podría fácilmente colmar el vaso. No aceptes hacer sacrificios de los que te arrepientas después, a no ser que merezcan realmente la pena.

Leo

Con dedicación y constancia lograrás avanzar y consolidar una posición sólida y estable. El movimiento positivo y constructivo será constante y, pase lo que pase, deberás seguir adelante con tus proyectos ya que se trata de un tiempo óptimo para luchar por lo que quieres. La mente se enfocará hacia el crecimiento, procurando incrementar las ganancias y los conocimientos. Excelente momento para los estudiantes, comunicadores y educadores del signo.

Virgo

Surgirán nuevos objetivos y aparecerán interesantes oportunidades. Un modo diferente de manejar tus recursos, te conectará con la abundancia y el bienestar. El lunes 18, Mercurio deja atrás su período de retrogradación. Con tu planeta regente, avanzando en el sector de los recursos, será ideal para cerrar acuerdos, realizar negocios o firmar documentos. Cambios favorables en cuestiones económicas, posibilidad de saldar deudas, recuperar una fuente de ingresos o bien ordenar las cuentas.

Libra

Contarás con energía para afrontar nuevos desafíos.

El Sol y Marte en Libra aportan vitalidad y una gran renovación en tu vida. El enfoque esta semana se centrará en proyectar el año personal que estás iniciando. Mercurio finaliza su período de retrogradación para comenzar a avanzar en tu signo. Podrás contar con las energías necesarias para afrontar nuevos desafíos. El planeta que rige la mente y la interacción con los demás, aportará brillo a las ideas, una fluida comunicación y buenos negocios.

Escorpio

Semana ideal para planificar y determinar objetivos. Todo lo que plantees repercutirá fuertemente en el futuro, por lo que deberás ser objetivo y positivo. Tu capacidad para lidiarcon las circunstancias te hará resistente a cualquier cambio que aparezca en el camino. Manifestarás tu personalidad fuerte e influyente, recuperarás energía y no habrá problemas a la hora de tomar decisiones. La acción perseverante te permitirá llevar a buen término tus actividades.

Sagitario

Buen momento para organizar tu agenda, papeles y horarios. La buena influencia planetaria desde un signo afín augura una etapa de inspiración, armonía y bienestar. Sin embargo, en el ámbito laboral deberás estar atento para evitar distracciones o demoras. Concentrarte en un objetivo a la vez, delegar lo menos posible y controlar los papeles para evitar complicaciones. Ciertos problemas laborales se resolverán en un clima de camaradería y entendimiento. Una corazonada dará en el blanco, guíate por ese sentimiento y ejercita la intuición.

Capricornio

Actuá paso a paso y no te dejes llevar por impulsos.

Los contactos sociales favorecen los negocios y abren nuevas puertas. La incidencia planetaria te permitirá trascender inseguridades y convertir la experiencia en madurez y sabiduría. En el plano laboral la prudencia será necesaria para sortear algunos obstáculos. Deberás actuar de manera flexible y consolidando lo conseguido, es momento de ir paso a paso y no dejarse llevar por impulsos. Podrán surgir algunos inconvenientes con personas de tu trabajo debido a las exigencias que debas afrontar.

Acuario

Muchos asuntos se definirán durante este período. La buena influencia de Júpiter, que esta semana comienza a avanzar en Acuario, luego de su prolongada retrogradación, promete mejoras en todo sentido. Muchos de tus planes pronto se cristalizarán y es posible que comiences alguna actividad o pongas en marcha interesantes proyectos. Mercurio, desde otro signo de Aire, también durante estos días comienza su movimiento directo y moviliza aquello que se encontraba estancado.

Piscis

Al comenzar la semana, la Luna creciendo en tu signo, señala un tiempo propicio para entrevistas, reuniones o encuentros laborales y personales, ya que contarás con la empatía necesaria para llegar a los demás y establecer buenos contactos. Algún asunto legal o societario podrá llegar a buen término así como el surgimiento de novedosos proyectos y oportunidades laborales. Luego, la luna nueva en tu sector de las finanzas, advierte sobre la necesidad de estar atento a todo acuerdo económico que debas realizar.