Para acelerar el proceso y que todos los usuarios del transporte público de pasajeros en San Rafael accedan a la tarjeta SUBE la Secretaría de Servicios Públicos de Mendoza sumó a los puestos fijos que hay en la ciudad, un centro de atención móvil que recorre los distritos y parajes.

//Mirá también: SUBE en San Rafael: los comercios pueden sumarse a la red de venta y carga de tarjetas

Hasta el momento se realizaron entregas gratuitas de tarjetas en Salto de las Rosas, Cuadro Nacional, Goudge, La Llave, Las Paredes, Colonia Española, Colonia Elena y Villa 25 de Mayo.

La intención es continuar las gestiones en el resto de los distritos durante los próximos días.

Desde que comenzó el proceso de registración de usuarios el 30 de junio son más de 30.000 las personas que pueden abonar el boleto con el nuevo sistema de pago y además acceder a los beneficios que acompaña a la SUBE.

Realizan operativos en los distritos para sumar más usuarios a la SUBE.

Igualmente la SUBE convive aún, y así será por varios meses, con el sistema de tarjeta monedero que utilizaban las empresas para asegurar de esta manera un transición lo más ordenada posible.

El proceso para tramitar la tarjeta continúa sin fecha de finalización y quienes aún no hayan obtenido el plástico pueden solicitar un turno aquí o bien dirigirse a los centros de atención en:

Terminal de Ómnibus San Rafael. Dirección de Transporte de la Provincia, y Boleterías de las empresas Iselín y Buttini.

25 de Mayo 67.

Almafuerte 38.

Av. 9 de Julio 187.

Centro de Congresos y Exposiciones.

//Mirá también: Clima en el sur mendocino: tiempo bueno y aumento de la temperatura

Las personas deben asistir con DNI, para el caso de abonos personales, y con bono de sueldo, en el caso de jubilados y pensionados.

Beneficios

SUBE traerá varios beneficios para los usuarios del transporte público de pasajeros de San Rafael entre ellos, que tendrán hasta 3 pasajes para concretar sin carga en la tarjeta y que se descontarán una vez se realice la carga en la misma, y se mantendrán los descuentos de los abonos que rigen en la actualidad.

Además, en la página oficial, se podrán conocer los últimos movimientos efectuados, como también gestionar el reintegro de saldo en caso de pérdida.