Tiempo bueno y temperatura en ascenso es lo que indica el pronóstico para este martes y el  miércoles.

A partir del jueves desmejoran las condiciones del tiempo por el ingreso de aire del sur que estará acompañado de formaciones de tormentas aisladas.

//Mirá también: Muy duro: Emir Félix criticó al presidente de la Cámara, al Gobernador y al resto de los intendentes del Sur

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este martes cielo despejado con viento del sector norte y un aumento de la temperatura máxima.

En San Rafael la máxima estimada es de 28° mientas que en General Alvear puede llegar a los 29°. En Malargüe la temperatura sube a 25° y desde la tarde hay probabilidad de tormentas aisladas.

El pronóstico prevé para el miércoles cielo parcialmente nublado, viento del sector norte con ráfagas de intensidad baja a media en distintos momentos de la jornada.

La tarde estará calurosa con una temperatura máxima que sigue subiendo para ubicarse en los 29° en San Rafael, 30° en General Alvear y 27° en Malargüe.

El jueves se dará un cambio en las condiciones del tiempo con la probabilidad de tormentas y chaparrones aislados en la tarde y noche.

//Mirá también: Crisis hídrica: recuperaron otros cuatro consorcios de riego

La temperatura máxima desciende levemente y se ubica en los 26° para San Rafael y General Alvear y 24° en Malargüe.