Vía San Juan
En tiempos de pandemia, San Juan tendrá un autocine con entrada gratuita
Lo anunció este viernes el Ministerio de Cultura y Turismo. Estará ubicado en el estacionamiento de un shoppings.
Lo anunció este viernes el Ministerio de Cultura y Turismo. Estará ubicado en el estacionamiento de un shoppings.
Ya están los candidatos para las categorías tango, rock, folclore y música urbana.
Una obra que muestra el talento cinematográfico mexicano y varias de las cuestiones sociales que atraviesan el país.
La saga de animación del Observatorio Córdoba participará en en el Festival de Cine de Macon, Estados Unidos.
Es una iniciativa de la Municipalidad junto al cine Milenium y participarán distintos locales gastronómicos.
Firmó convenios con los servicios locales de Niñez, Adolescencia y Familia, en el Cine Belgrano. Recorrió la obra de la ruta 34 en el tramo urbano de Sunchales.
Música, feria virtual, cine y teatro, son algunas de las propuestas que ofrece Cultura en casa.
Falleció el 29 de junio de 1993.
El viernes se lanzó un programa provincial. La inscripción se extenderá hasta el 17 de agosto. Enterate quienes pueden hacerlo.
Quien fuera parte del programa de Telefe comparte su vida en Instagram.
Santa Cruz, una de las provincias sin muertos por el Covid-19, registra un total de 51 casos positivos a coronavirus.
Estarán permitidas hasta 4 personas por vehículo. Los boletos de ingreso son gratuitos y deberán tramitarse en la aplicación del IMAX.
La actriz subió la temperatura de la red social y sus seguidores no lo dejaron pasar.
De Jorge Porcel a Virginia Gallardo: el talento argentino que triunfa en los estudios de cine más importantes del mundo.
La joven libanesa publicó un descargo en Tik Tok tras la viralizaron de sus videos.
El domingo 28 de junio se celebrará el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ con varias propuestas multidisciplinarias a través de escenarios digitales.
La actriz tenía apenas 17 años cuando grabó la serie y debió esperar a cumplir la mayoría de edad para hacer sus desnudos. Cómo luce ahora.
Desde este lunes y hasta el domingo, 28 de Junio, desde la página de la Secretaría de Educación se difundirán materiales en distintos formatos vinculados a las ediciones anteriores de la Semana del Libro.
El famosísimo director de cine se cansó de que su frase sea usada como meme y escribió en su cuenta de Twitter: "No, no, no. Por favor paren".
Esta mañana, frente al mástil y al busto del héroe, se conmemoraron los 200 años de su pase a la inmortalidad.