"Mentiroso mentiroso" es una de las comedias más recordadas del cine norteamericano y el papel de Jim Carrey provocó la risa de todos los auditorios. Pero junto a él también actuó el pequeño Justin Cooper, quien con sus ocho años personificó a su hijo en la ficción y, de alguna manera, el causante de todos los enredos. A 23 años del estreno del film ese niño luce muy diferente hoy en día.

"Mentiroso, Mentiroso", la película protagonizada por Jim Carrey (web)

El año de su estreno, 1997, marcó el éxito total de la película. El actor interpretó a Fletcher Reed, un abogado patológicamente mentiroso. Por eso, cuando su hijo Max cumple años, y él no llega a tiempo a su fiesta, desea que su padre deje de mentir. Su pedido se cumple y eso desata una confusa pero divertida trama.

Max, el hijo del protagonista fue interpretado por Justin Cooper, quien a su corta edad se ganó el cariño del público con su ternura y carisma. De hecho, se convirtió en uno de los actores infantiles más reconocidos de Hollywood y eso lo llevó a impulsar su carrera.

"Mentiroso, Mentiroso", la película protagonizada por Jim Carrey (web)

Luego del éxito de la película, el pequeño protagonizó la popular comedia de "Daniel, el travieso, ataca de nuevo" estrenada en 1998. Con su a la vez inocente y travieso rostro, dio vida al personaje que provocó más de un dolor de cabeza a sus padres y vecinos.

"Mentiroso, Mentiroso", la película protagonizada por Jim Carrey (web)

Sin embargo, desde ese entonces sólo obtuvo pequeños papeles en series televisivas y de a poco su popularidad desapareció. La realidad es que el joven que actualmente tiene 31 años, encarriló su carrera a otra faceta de los medios de comunicación y decidió convertirse en productor ejecutivo del programa "The Ben Maller Show".

"Mentiroso, Mentiroso", la película protagonizada por Jim Carrey (web)

Se trata de un programa deportivo de la cadena "Fox Sports Radio" de Estados Unidos. El mismo se emite de 2 a 6 PM y se abordan temas vinculados a los deportes más populares de dicho país.

Por ese motivo, Cooper comparte su trabajo en su cuenta de Twitter, @uhbroncofan donde mantiene a todos actualizados con noticias vinculadas al deporte de su país.